POV CL.....
Mientras iba en el auto me cubria las marcas que mi padre me habia dejado en el cuelo, me sentia impotente, ya que otra vez me habia golpeado y yo no habia podido hacer nada, tenia que soportar todo por mi hijo, por estar con el ya que el podria quitarmelo en un abrir y cerrar de ojos, solo por el soporto los maltratos de mi padre ya que me aterra el simple echo de perder a mi hijo, el es mi vida entera, es mi mundo y solo pensar en la idea de que lo puedo perder me aterra, me niego a perder a mi hijo.....
En el camino de la casa a el hotel decidi pasar por los laboratorios alos que lleve las muestras que jiyong me dio y las que me sacaron,no se por que el queria que me hiciera una prueba genetica con su hija, seguro para algo de salud de la niña y siendo el caso no me negaria ya que su hija no tiene la culpa de lo que su padre y la familia de este hace,durante el vuelo dormi tranquila racias a los analgesicos que me tome antes de subir al avion ya que el dolor de mi estomago era insoportable, pero todo valia la pena cuando miraba a mi niño correr a mi lado llamandome mama,por alguna extraña razon seguia pensando en la posibilidad de perder a terry si mi padre se enteraba que me habia visto con jiyong, la verdad que me aterra que el se entere pero la curiosidad sobre lo que me tiene que decir de su hija y de terry es mas fuerte, tanto que estoy arriegando el volver a ver a mi hijo.
al aterrizar en el aeropuerto de jeju senti un poco de alivio sin embargo, me negaba a aceptar ese alivio, no podia bajar la guardia tan facil ya que seguro mi padre tenia algunos espias siguiendome para verificar que siguiera sus ordenes, por lo que actue de manera bnormal, tome un taxi y me fui directo a el hotel, no se por que pero saque los resultados de mi maleta de mano, esos resultados que no quise ver en cuanto me los entregaron ya que no sabia que era lo que planeaba jiyong con ellos, la idea de que tal vez su hija necesitaba ayuda seguia en mi cabeza, tal vez la pequeña necesitaba un transplante, eso ....bueno me pongo en su pocicion y supongo que hasta yo recuriria ami peor enemigo en un caso asi.
-buenas tardes tengo una recervacion a nombre de lee chae rin/dije ala recepcionista
-a si es señora lee, tiene la suite the lux su pago sera con targeta de credito o en efectivo?/pregunto la chica y sonrei sacando mi targeta para pasarsela
-cargue todo a esta targeta/ordene mientras la chica anotaba el numero de la targeta a mi habiatacion en la computadora notificando que todo lo que pidiera fuera cargado a esta targeta y para que ala hora dejar el hotel todo se facilitara con el pago
-kwon ji yong/dijo una voz ala mio, gire y ahi estaba jiyong rapidamente fingi que no lo habia visto por el miedo
-aqui tiene señora lee, disfrute de su estadia aqui/dijo la chica pasandome la llave de mi cuarto
-si gracias/respondo tomandola rapidamente para salir lo mas rapido posible a el ascensor y poder estar fuera del alcance de el.....
ESTÁS LEYENDO
VIDA ROBADA
RomanceKWON JOON HYEOK UN MILTOMILLONARIO MUY COMPETITIVO EN LOS NEGOCIOS Y EN LA LUCHA DE GANAR ESTOS SIN IMPORTARLE EL COSTO O LAS PERDIDAS CONTAL DE CUMPLIR SU OBJETIVO, SU UNICO HIJO HOMBRE Y EL FUTURO DE SUS NEGOCIOS KWON JI YONG (GD) UN CHICO MUY AP...