CAPITULO 38

144 13 0
                                    

POV CHAERIN...

Me sentía muy mal, me solía todo el cuerpo pero eso era nada ante la idea de que mi hijo pudiera estar lejos de mi en este momento.

-vez lo que sucede por desobedecer mis órdenes?/cuestionó mi padre, sólo Dios sabe lo mal que me sentía
-terry/susurre con dificultad ya que me solía hasta para respirar.
-terry esta desaparecido espero que estén contenta, si algo le sucede a mi heredero tu pagaras muy carro el precio, además estuve hablando con el doctor y creeme que ante los ojos de ese hombre no eres la mejor madre del mundo,incluso me aconsejo que te internara en una clínica mental así estarás muy lejos de mi hijo/las palabras de mi padre me solían, como era posible que el me hablara así, yo soy su hija y que me haga todo esto solo por....
-papa hasta cuando, dime acaso no es suficiente la tortura ala que me haz sometido estos años, aun seguirás odiandome  por enamorarme de El hijo de tu peor enemigo/me dolía todo lo que le decía a mi padre pero era verdad, el me odiaba por ese hecho, antes de que yo...Yo quedara embarazada de jiyong mi padre me amaba como a nadie en el mundo pero ahora parecía que era a quien mas odiaba.
-tu destrozarse todo sentimiento que yo pude tener por ti, tu mataste el amor que sentía por ti, yo jamás olvidare lo que hiciste, me traicionaste a mi, quien mas te amaba por un hombre despreciable, por eso jamas te perdonaré, pero mi nieto...El no el sera todo lo que tu jamas fuiste por que otra razón crees que me eh encargado de que terry sea solo mio, todos los derechos que pudieras tener sobre el ya no existen, ahora jamas volverás a ver a terry/dijo mi padre con tal frialdad que me dolia, de pronto tocaron ala puerta, era su mano derecha ese maldito hombre, entro y le susurro algo a mi padre quien salió con el enseguida, tardaron unos minutos y después volvió.
-ajora es oficial, terry esta en el avión esperando por mi, me lo llevaré lejos de ti y tu mala influencia, ahora que tengo el testimonio de el doctor y un psicólogo que ampara mi versión de que eres mala madre, todo lo demás será fácil tanto que mi abogado ya se esta encargando de ello, adiós hija ahora vivirás en este infierno que tu sola creaste, estarás aquí sola en esta casa y después seras llevada a una institución mental donde olvidarás que una vez tuviste un hijo y terry solo vera en el futuro el despojo al que  tus malas decisiones te llevaron y solo sentirá odio por ti de eso me encargo yo/no no podía ser, me negaba a que mi padre hiciera eso, pese a el dolor que sentía en el cuerpo tome fuerzas y me Levante para ir tras de el.
-no por favor papa, no te lleves a terry, no me quites a mi hijo por favor papa/suplicaba entre lágrimas sosteniendome de las paredes para tratar de alcanzar a mi padre.
-PAPA/gritaba con lágrimas
-POR FAVOR PAPA NO ME QUITES A MI HIJO!/suplique pero el no se detuvo, llegue a las escaleras y no vi  a nadie, todo estaba en silenció, un silencio que me mataba
-TERRY!....

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora