CL....estaba en plena reunion con gaspard cuando,me llamaron del colegio de terri,sali corriendo rumbo a este ,solo queria saber que mi hijo estaba bien,mi alma regreso cuando lo vi ahi parado afueras de la direccion con la pequeña gota de sangre de su nariz.
oia lo que la directora y la maestra decian pero me era dificil creer que terri habia atacado a los dos niños asi por que si,mire a mi hijo y el negaba con la mirada todo lo que decian las dos mujeres ,estaba molesta y asi lo demostre pero cuando llego ese tipo creyendose la gran mierda,no me intimido,no a nacido el hombre que intimide a lee chaerin y eso lo demostre,cuando el tipo ese insulto a mi hijo no me aguate mas y me lance sobre el,este maldito iba a pagar por haber insultado a mi hijo.
sali de el colegio con terri en mis brazos por la indignacion que sentia y para mi desgracia un policia me estaba multando por estacionar mal mi camioneta,vi de reojo bajar a terri y dirijirse a un padre y su hija,la verdad nisiquiera preste atencion al sujeto y su hija hasta el momento en que me aserque a ellos para llevarme a terri,el me habia contado sobre su amiga ala cual habia defendido.
mire a la niña y supe quien era en el primer momento en que la vi,algo extraño paso por mi cabeza,tenia la necesidad de besarla y decirle que nunca dejara que nadie la dañara,no me reprimi y asi lo hice para despues tomar a terri entre mis brazos e irme de aquel lugar.
-mami, podemos ir a comprar todo para el campamento? /pregunto mi niño
-claro corazón, pero primero iremos a que te vea un medico para que revise que no tengas nada dañado/dije mirandolo por el espejo, el sonreíaDespues de que el doctor de terri lo revisará conduje hasta el supermercado, comenzamos a buscar cosas para llevar.
-jugos! /dijo terri tomando varios
-llevaremos unas cajas de distintos sabores para darles a todos y unos mas para el camino.
-bombones!.
-ok, llevaremos tres bolsas.
-papas!
-ok, quieres cheetos, papas, que mas
-palomitas
-,palomitas ya, que mas quieres llevar mi niño
-mmmm, salchicas y dulces, muchos dulces y chocolates, leche mami leche de chocolate!.
-ok, vamos por la leche de chocolate.Estabamos por los pasillos buscando la leche hasta que depronto terri choco el carrito contra otro.
-disculpé/grite corriendo para disculparme por lo sucedido pero me sorprendi al ver a jiyong.
-hola/dijo terri ala niña tras del otro carrito
-hola, /saludo alegremente la niña
-terri, vamos por la leche quieres /decidi ignorar la presencia de jiyong y continuar con mis planes y con lo que tenia que hacer.
-mami, nos pueden acompañar? /pregunto terri poniendo cara de perrito.POV GD....
Esto era o mucha casualidad o algo muy bien planeado, miraba a chaerin con los dos niños era como una madre de compras con sus hijos?, por dios que estupidez dije sus hijos, pero debo admitir que miko sonrie como nunca y es extraño por que ella no es de las que tiene ese tipo de confianza con las mujeres.
Pense que solo debería comprar poco pero al ver el carrito que llevaba chaerin con todo eso me sorprendio la capasidad, acaso ella era la encargada de la comida, alto ella iria a acampar con el grupo de miko osea que el niño es compañero de miko......
Eso me tomo por sorpresa, pasaria unos dias con chaerin y su hijo, por dios no se que voy a hacer o si aguantaré las ganas de gritarle sus cuatro verdades por abandonar a miko....
ESTÁS LEYENDO
VIDA ROBADA
RomanceKWON JOON HYEOK UN MILTOMILLONARIO MUY COMPETITIVO EN LOS NEGOCIOS Y EN LA LUCHA DE GANAR ESTOS SIN IMPORTARLE EL COSTO O LAS PERDIDAS CONTAL DE CUMPLIR SU OBJETIVO, SU UNICO HIJO HOMBRE Y EL FUTURO DE SUS NEGOCIOS KWON JI YONG (GD) UN CHICO MUY AP...