capitulo 8

229 29 5
                                    

POV  CL....

maldito hijo de puta, que se cree que puede tratarme de ese modo,lo bueno es que por fin estoy en casa,subo las escaleras con cuidado para no despertarlos,una vez dentro de mi habitacion me quite todo el maquillaje y la ropa,quedando totalmente desnuda,me meti en el baño.queria tomar un baño largo y refrescante el ver a jiyong con esa mujer y como me trato.....
me izo traer viejos recuerdos,recuerdos de cuando eras felices.

despues de salir de la ducha me mire en el espejo,las marcas que me dejo el imbecil ahi estaban,recordandome lo que sucedio esta noche,tome un poco de crema y la unte en mi,despues me puse mi camison junto con la bata,sali y camine hasta mi cama,una vez ahi vi un vulto bajo las cobijas,las jale y era mi niño,mi pequeño,mi luz,mi fuerza de cada dia.

lo comode y me recoste junto a el,abrazandolo de tal forma que si mañana acabara el mundo el sobreviviria,ala mañana siguiente desperte,como era sabado no iria a trabajar y pasaria todo el dia con mi pequeño,bajamos a desayunar y despues lo mande a que se diera un baño de burbujas.

mientras el se bañaba,yo saque su ropa,unos jeans de color camel,una camisa celeste con cuello y mangas blancas,su sueter de cachemira gris,unos tenis polo ralph lauren,blancos,despues de ayudarlo a cambiarse,lo peine, enseguida fui a cambiarme, me puse unos jeans de mezclilla,una blusa de tirantes blanca,ensima una camisa de cuadros marino y blanco,unos tenis polo ralph lauren blancos,amare mi cabello en una coleta y listo.

ayude a terri a subir a mi auto,para despues irnos a un parque de diversiones,compramos las entradas y comenzamos a subir a distintos juegos,pero paramos la diversion para que terri fuera a el baño,caminaba fueras cuando depronto una voz me saco de mi sentro

-papi!/era una niña que salia de el baño de los hobres y corria aun hombre 

-miko,todo listo,continua.../era jiyong,traia en brazos a una niña como de cinco años,la misma edad de mi terri,deseguro es la hija que tubo con la mujer con quien me engañaba y con quien se caso,el me miro alos ojos,podia ver el odio y la ravia que manaban de ellos
-la conoces papi?/jiyong bajo ala niña y la tomo de la mano, me miro mientras la niña preciosa por sierto le preguntaba...

POV GD....

Despues de la fiesta fui a dejar a dara a  su departamento,cuando regrese,miko estaba encerrada en su cuarto segun su institutris no quiso cenar,fui a verla y dormia placidamente ,abrazando aquel recuerdo que me quedo de cl,(un pequeño oso que ella misma izo)miko dormia con el desde que nacio,le di un beso en la frente y despues me fui a acostar.

ala mañana siguiente mientras desayunabamos le prometi pasar todo el dia con ella,miko se emocione mucho al escuchar que solo seriamos ella y yo,despues de terminar ella subio corriendo hasta su habitacion para bañarse y cambiarse,aproveche para hacer lo mismo.

despues de salir de bañarme me cambie,unos jeans de mezclilla,una camisa rojacon cuello y mangas blancas,desfajada,unos tenis polo ralph lauren rojos,me coloque mi gorra blanca junto con mis gafas y listo baje las escaleras  y en la puerta espere a mi pequeña,al poco rato bajo traia puesto yna blusa de tirantes blanca con una camiseta rosa,unos short de mezclilla blancos y unos tenis polo ralph lauren rosas,ademas de su gora blanca y dos colitas que ocultaba esta.

conduje hasta el parque de diversiones y ahi estubimos un buen rato,estabamos por ir a comer,miko me dijo que tenia que ir a el tocador,la lleve y espere fueras a que saliera cuando salio corrio a mis brazos, con mucho gusto la recibi pero justo en ese momento la vi.

era chaerin,pero que rayos acaso estaba siguiendonos durante cuanto tiempo,pude ver que miro a miko,pero la miro de una forma rara,que ria gritarle cuando miko me pregunto si la conocia,enserio queria gritar y decirle e mi hija si esa mujer es la desconsiderada perra que te abandono en cuanto naciste,pero me quede callado cuando la vi arrodillarse ,eso fue raro,abri los brazos como si esperara un abrazo...

-maaamiii!,vamos quiero subirme a ese juego/un niño como de cinco años salio tras de nosotros y abrazo a chaerin ella lo cargo y beso,para despues bajarlo,el niño apunto a un juego y chaerin con lagrimas en los ojos solo asintio tomandolo de la mano y llevandolo.

no pude ver bien a el niño solo su espalda pero,tenia una duda que no era niña la hija de su esposo,o quisas alomejor adoptaron a el niño,queria saber mas de ese tema por que algo era extraño,decidi continuar con mi camino, de la mano de mi hija pero seguia pensando en ella y ese niño....

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora