CAPITULO 39

124 13 0
                                    

POV JIYONG...

Cuándo vi salir a el Doctor seguí a ese hombre que iba junto a otro.
-corre a todos, quiere esta casa vacía en cinco minutos y busca a mi nieto /ordeno el viejo a el otro hombre y me escondí al ver que este se daba vuelta.

Seguí al viejo se dirigía ala que supongo era la habitación donde estaba chaerin, tuve que esconderme tras las cortinas de la ventana ya que la puerta estaba junto a esta y estaba abierta, seguro me venía, en efecto esa habitación era donde estaba chaerin.

Debo admitir que el escuchar todo eso me dolió, jamas pensé en lo que significaba para ese viejo chaerin antes, además de el infierno en el que había vivido chaerin sin embargo me sorprendió que ella no mencionara a miko, por que seria eso?, acaso ella quiere protegerla.

Quería seguir escuchando pero al escuchar los pasos por el pasillo tuve que esconderme mejor, sin embargo la conversación afuera fue muy interesante.

-señor no hemos podido encontrar al joven maestro/decía un hombre no podía ver lo que hacían pero si los escuchaba ala perfección
-como es posible eso, encuentren a mi hijo o te juro que los Mato a todos, busquen en todos lados y cuando lo encuentren lleven lo a Suiza conmigo así estaremos juntos, además como va el tema de los empleados?/respondió el viejo y supongo que estaba molesto
-les dimos un extra para que se fueran sin sus cosas y los autos los llevaran a cada uno a sus casas/informo el hombre y no entendía que sucedia
- mañana vendrán por ella, ya arregle todo, ella sera llevada a el lugar a el que pertenece y donde pagara por su traicion/informo el viejo y eso me asusto, que le haría a chaerin.... Tenia miedo y quería salir pero algo me hizo detenerme
-en cuanto usted diga nos vamos, su auto ya lo espera/dijo el hombre y después escuche como los pasos se alejaban.

Medio mire y vi a el hebreo irse y al viejo entrar ala habitación, lo siguiente que escuche me aterró, mi sangre se heló por la frialdad en la que ese viejo le hablaba a chaerin y lo que le decía, como era posible que pensara en hacerle eso a su hija solo por enamorarse....

Al escuchar los pasos corriendo a esconderme dentro de las cortinas otra vez, los gritos de chaerin y como ese viejo se alejaba  me hicieron quedar en shock, por que le hacía eso a su hija, mire a chaerin por primera vez y su forma de sostenerse de las paredes y los golpes en su rostro, quería tomar a el viejo y matarlo por lo que le hizo a chaerin pero también por lo que le hizo a terry, a miko y a mi al separarnos de esa manera, se que mi padre tuvo culpa pero este hombre es un monstruo.
-TERRY!/El grito de chaerin me saco de mis pensamientos, corriendo hasta donde estaba ella y no pude evitar sentirme mal, al verla en ese estado me destrozo, estaba tan mal que callo desmayada en mis brazos, por primera vez vi su lado vulnerable, quise remediarlo sucedido hace años atrás, no dejarme llevar por lo que mi mente me decía y....haber confiado en ella, solo pude sostenerla en brazos y llorar....

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora