CAPITULO 41

138 15 0
                                    

POV JIYONG...

Me di cuenta que reconocio el lugar, aun que la ultima vez que lo vio eran una obra en construccion.

-jiyong por que?/pregunto ella confundida
-era nuestro sueño, supongo que pese a todo queria demostrarte que lo habia conseguido sin ti/respondió para después bajar del auto, la llevaría cargando hasta el departamento ya que no quiero que haga esfuerzos, esa acción la sorprendió sin embargo se dejo llevar.
Subimos por el elevador hasta el cuarto piso, el edificio era de cuatro pisos pero se veían mas altos ya que los departamentos eran de dos pisos.

-esperame aqui no te muevas/dije tras entrar a el departamento y dejarla sentada en el banco que se encontraba en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-esperame aqui no te muevas/dije tras entrar a el departamento y dejarla sentada en el banco que se encontraba en la entrada .

Baje a el auto para subir las maletas ,queria ver el rostro de terry al ver a su madre y el de chaerin al ver a su hijo,por ello la habia dejado en la entrada,subi lo mas rapido que pude.

-vamos ahora mando a alguien a que acomode tus cosas/dije dejando las maletas y ayudándola a sostenerse.
-donde, donde esta terry?/pregunto y note que le solía hasta hablar.
-ahora lo llamo/dije ayudándola a llegar a el sofá, la deje ahí y subir hasta el segundo piso, ahí junto a la empleada que limpiaba el lugar y a quien había recurrido para que lo cuidara.
-terry, vamos abajo ahi alguien que quiere verte/hable y el asintió para después tomar mi mano y bajar junto a mi.
-terry!/La alegría con la que chaerin dijo el nombre de nuestro hijo, el rostro de terry era algo que jamas cambiaria, esa expresión de alegria jamas la borraria de mi mente,terry parecía el niño mas feliz del mundo y chaerin....poco le importo su estado, abrasaba y besaba a terry,se aferraba a el como no creyendo que lo tenia frente a ella.

-gracias jiyong, gracias por devolverme a mi hijo/hablo chaerin sin soltar a terry.
-mami estas bien?/pregunto terry separándose de chaerin y acariciando la cara de ella ,en especifico tocando muy delicadamente los moretones.

-si mi amor,mami ahora esta bien por que estas tu/respondio ella sonriendo como queriendo demostrarle a terry que pese a los golpes que recibiera ella siempre estaria fuerte si estaba con el.
-ahora tenemos que hacer que ustedes desaparezcan/dije interrumpiendo aquel momento.

-de que hablas?/pregunto ella confundida
-hablaremos de ello después cuando terry no este presente,ahora quédense aqui, ire por miko y volveré/dije para después despedirme de terry,iría por mi hija ya que quiero que ambos estan juntos y a salvo, si ese hombre contacta con mi padre,seguro utilizaran a miko o a mi para llegar a chaerin y eso jamas sucederá, chaerin y terry morirán para ese maldito viejo que se atrevió a robarnos la vida a terry,miko,chaerin y ami, el y todos pagaran por ello......

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora