CAPITULO 20

152 21 3
                                    

Jiyong llegó temprano para recoger a miko y aprovechar en ver a Terry y asi poder sacar lo que necesitaba para la prueba de ADN.

Miro su reloj y sólo faltaban 2 minutos para que salieran los niños y no había rastro de el auto de chaerin pero el bus que recoguia a los niños ya estaba esperando, de pronto las puertas y los niños comenzaron a salir ordenados y listos muchos para subir a los autobuses y otros para ir con sus madres.

-papi!/grito miko al verlo parado
-mi princesa como te fue?/pregunto el recibiendo la con un abrazo
-muy bien pero, que haces aquí?/pregunto la niña curiosa
-vine para llevarte a comer un helado así que vamos.
-puede ir Terry con nosotros?
-si princesa, claro que puede venir terry si su mama le da permiso.
-terry, verdad que si te deja tu mama/suplico miko jalando del brazo a terry
-no lo se pero le voy a hablar por telefono/ terry corrio a sacar de su mochila un telefono para llamar a su mama, estuvo hablando por un corto rato y despues colgo.
-mi mami dice que si puedo ir solo que le hable para que ella me recoja/contesto el pequeño acercandose a ellos.

POV GD.......

Era mi oportunidad, era ahora o nunca, subi a los niños a mi auto y conduje hasta la heladeria, primero les dije que les compraria una paleta de hijo pequeña en lo que nos entregaban los helados, a lo que los dos asintieron, se comieron enseguida las palesta y pude diferenciar cual palito era de terry y cual era de miko, ya que terry había pedido una paleta de chicle y mi linda miko habia pedido una de fresa, en cuanto se terminaron las paletas yo les dije que iria a tirar las palitos.

Gracias a dios pude conseguir unos frascos y bolsas de laboratorio para meter las muestras que saque, en una de las cosas meti el palillo de paleta y lo guarde en mi saco, regrese con los niños y enseguida comieron sus helados ya que ya se los habian entregado.

Despues de los helados los llevé  aun parque a jugar, no se si era el destino que me estaba ayudando o que paso por que derepende vi a terry caerse y sangrar de una rodilla, para distraer a miko le dije que fuera al auto por una botella de agua, por suerte el auto estaba casi frente a nosotros y podia verla, taque a terry los ojos para, que no viera la sangre y saque uno de los pequeños frascos y ahi recolecte la sangre que le salia, mire a miko y ella ya benia por lo que rapido tape el frasco y lo guarde, saque mi pañuelo y con el agua lo moje para limpiar la herida pero me asusto ya que no dejaba de sangrar.
-que le paso a mi hijo? /grito molesta chaerin acercándose a nosotros
-esta bien solo se callo y se raspo la rodilla/dije sin dejar de limpiar a terry
-se raspo?, no lo creo si se hubiera raspado no le estaria saliedo tanta sangre/dijo molesta quitándome a terry para llevárselo.
De sierta forma no me sorprende la actitud de chaerin ya que se nota que ama mucho a su hijo o quisas nuestro hijo......

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora