capitulo 16 (maratón 3/4)

199 23 2
                                    


-mami!, me puedo sentar con mi amiga? /pregunto terri mientras subían a el bus
-ok, ok, pero dime con cual para saber donde estarás /respondio chaerin sentándose
-aqui enfrenté voy a estar sentado con miko/ambos niños se sentaron juntos dejando asombrados a chaerin y jiyong quienes no sabian ni que hacer, solo lo que les quedaba pasar todo el trayecto sentados juntos.
-es necesario cargar con todo esto? /pregunto jiyong al ver ña mochila con comida entre otras cosas y el bolso que ocupaban una parte de su asiento
-espera cinco minutos y veras lo necesario que es todo esto/respondio chaerin colocándose unas gafas de leectura
-creo que estas exagerando /respondio jiyong molesto mirando si tenia algún mensaje de dara.
-jamas haz salido a viajes en carretera o bueno largos con tu hija? /incrédula pregunto chaerin quitándose las gafas pero volviéndoselas a colocar ante el silencio de jiyong mientras negaba con la cabeza en reproche y dicho cinco minutos despues ambos niños estaban parados mirándolos mientras esperaban un libro de colorear.
Jiyong solo veia a chaerin de reojo ya que estaba estaba muy metida en su libro y solo salia de el cuando terri le llamaba para pedirle galletas, jugo, dulces, papas, comida, fruta, entre otras cosa, pero hacia media hora ambos niños estaban quietos mirando     bambi, en la tableta que chaerin le habia pasado a terri para mantenerlos ocupados.

Jiyong parecia asombrado tal forma de controlar a ambos niños y el echo de que miko estuviera muy hiperactiva le hacian pensar muchas cosas, tal vez a miko si le hizo falata su madre, una madre que jamas la quizo, miraba a terri y el parecia un niño muy feliz nada le habia echo falta o tal vez si pero era algo que pasaba desapercibido.

Mientras que chaerin preferia estar metida en su libro asi evitaba ver a jiyong o tener que hablar con el, notaba que cada cinco minutos revisaba su teléfono, cosa que ella no hacia ya que no lo llevaba, esos dias eran de su hijo y nada nisiquiera un teléfono se interpondria entre ellos.

-ya se durmieron lo mejor sera que traiga a miko y tu vallas con tu hijo/sugirió jiyong levantandose
-estas loco, si los muves se despertaran y sera una batalla perdida, almenos con terri, se pondra muy hiperactivo y creeme no quieres a un terri hiperactivo/dijo chaerin sin mirarlo
-asi y como seria eso?/pregunto jiyong cruzándose de brazos
-haz visto a el correcaminos? /chaerin quito por un segundo las gafas y por primera vez lo miro a los ojos
-si por que?/jiyong sentia que se iba a caer por el camino rocoso por donde pasaba por ende decidio sentarse mientras le preguntaba.
-bueno terri hiperactivo es una mezcla del correcaminos  y el demonio de tasmania a eso añádele a spiri gonzales y tendran una mezcla que te vuelve loco eso si no tienes con que entretenerlo/con una enorme sonrisa pintada en la cara termino chaerin volviendo a colocarse las gafas.
-quieres algo que leer en lugar de esta al pendiente de tu teléfono? /pregunto chaerin en tono de sugerencia sacando otro libro de su bolso
-como sabes....
-te e visto cada cinco minutos sacas tu movil y lo revisas es cansado y frustrante /ya molesta chaerin lo interrumpio asombrandolo
-ok, pero que conste que solo acepto tu libro por que estoy aburrido/jiyong cogio el libro y comenzo a hojearlo el libro era un libro de autoconciencia su nombre "el caballero de la armadura oxidada",mientras lo leía mas se metia en el no entendia por que chaerin leería algo como eso hasta que sin quererlo al dar vuelta ala página vio una foto pequeña quemada solo se alcanzaba a reconocer unas manos juntas, chaerin no le prestaba atención ya que se habia quedado dormida.

Esa foto le trajo muchos recuerdos a jiyong ya que el tenia la misma foto eran el y ella tomados de la mano sentados con un rillakkuma tras de ellos, pero no entendia por que estaba ahi con un clip, miro mas el libro y habia mas fotos de chaerin embarazada, se notaba el amor por su bebe en las fotos, con cada capitulo que iniciaba habia una foto de ella y terri, cuando recien nacio justo veina marcada la fecha en la foto, su primer cumpleaños, su primer diente caido, el no entendia por que ella le habia tendido ese libro, la razon era que nisiquiera habia sido intencional ya que el libro venia forrado y chaerin siempre cargaba con el, si darse cuenta de lo distraida se la habia dado, al mirar la foto de terri el dia que nacio, jiyong no podia creer lo er el mismo dia, y la hora, era la misma hora en la que miko estaba siendo entregada en sus brazos....

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora