El sol ilumina las calles de Munich y la ciudad luce verdaderamente radiante. Caminar atraves del Englischer Garten y observar la cantidad de personas disfrutando del dia, es mi parte favorita del trayecto que realizo hacia el estudio de baile que Menschliche Talent me habia asignado. En verdad, nunca antes me habia imaginado como una profesora de baile, pero ahora que llevo unos cuatro años enseñandole a los mas pequeños los pasos clasicos, siento que fui destinada a ello. El cariño, amor, alegria y admiracion que transmiten los niños es sin dudas la mejor medicina que necesita para sanar cualquier tipo de herida.
-¡_____!
Mis ocho pequeños y dulces alumnos corren hacia mi con los brazos abiertos para aferrarse a mis piernas y cintura. Desde el primer dia, supe que yo necesitaba mas a esos niños que ellos a mi. Cada vez que ingresaba al estudio de baile era exactamente lo mismo, los pequeños me observaban con una sonrisa resplandeciente y tan llena de admiracion, amor y ternura que me hacian sentir completa de nuevo. El cariño que me transmiten dia a dia es una de las mejores formas de olvidar que tan rota aun seguia por dentro. Las clases de baile eran algo asi como, un gran escape del mundo real, ellos aprendian a bailar y ser felices, mientras que yo solo me perdia en su alegria para intentar olvidar.
-¿Listos para ensayar?.- pregunto con entusiasmo.
-¡Si!.- contestan al unisono mientras dan unos cuantos saltitos al lugar.
-Muy bien. ¡Empecemos!.-
Sin esperar un segundo mas, camino hacia la mesa donde se encontraba el reproductor de musica y dejo junto a este mi bolso, mi campera y cambio mis botas largas, por unas zapatillas de baile, luego, selecciono una cancion simple y le indico a los pequeños que se ubiquen justo delante de mi para iniciar con el estiramiento. En primera medida, les recuerdo cuales ejercicios relizar y como debian hacerlos. Piernas, pies, manos, brazos, espalda, cuello e incluso abdomen. Cada parte del cuerpo necesitaba un calentamiento particular dado que en el ballet, utilizamos cada extremidad para una posicion diferente y necesitamos que esté lo mas relajada posible para evitar futuras lastimaduras.
Mientras los niños realizaban aquellos ejercicios predeterminados, me acerco lentamente hacia los ventanales y abro las cortinas para que la luz natural ilumine cada rincon del estudio, pero al hacerlo siento repentinamente un nudo formarse en medio del pecho y una extraña sensacion invadirme. Sin poder evitarlo, cierro los ojos con fuerza y tomo una gran cantidad de aire para intentar relajarme. Habia dejado de sentirme asi, pero hace unas pocas semanas que tenia miedo a que mis locuras estuvieran despertando nuevamente. "No. No por favor. Otra vez no" me lamento internamente.
Los pequeños habian terminado con sus ejercicios de estiramiento por lo que necesitaba mantener mi enfoque directamente sobre la clase. Suspiro e intento convencerme a mi misma de que, tal vez, solo habia sido una mala jugada de mi mente y nada del pasado regresaria.
Desde que me mude a Munich, lo unico que conservo de mi antigua vida fueron la danza y mi amistad con Tom que afortunadamente pudo continuar aqui en Alemania gracias a que Ethan logro convencer a mi amigo de audicionar en Menschliche Talent. Tom fue aceptado al instante y dado el gran talento que tiene, le dieron el protagonico en varias obras clasicas. Él estuvo recorriendo Europa al igual que yo por tres largos años, hasta que, por desgracia, una fuerte lesion en la rodilla acabo con su flamante carrera de baile y lo envio directo a los escritorios de la empresa, convirtiendolo en coordinador general de obras y musicales. En fin. Desde que abandone Londres, me habia asegurado de mantenerme lejos de todo lo que pudiera recordarme a... él. De hecho, ni siquiera me siento segura diciendo su nombre porque realmente creo que en cuanto lo haga, todos los sentimientos que mantuve reprimidos y encerrados, saldrian nuevamente a la luz y en verdad, no podria soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
He's Back [BB #2] [Pausada]
FanfictionElla intenta olvidarlo y seguir con su vida Pero Él regresó, y solo quiere recuperarla. IMPORTANTE: Antes de leer He's Back, asegurate de haber leido su primer temporada titulada: Bad Boy, o habra muchas cosas que no podras entender.