-5-

487 20 3
                                    

Maraton 2/4

Observo las puertas, intentando distinguir alguna señal de Ethan y por supuesto, tambien de Zayn pero los minutos pasaban y en verdad no podia ver nada de nada. Mordisqueo mis uñas constantemente, mientras ruego internamente porque mi amigo se encontrara dentro del sanitario de hombres, o de lo contrario, sabia que entraria en un ataque de panico incontrolable. Ademas ¿Que le diria a Tom si pierdo a Ethan? Desde que él llamo pidiendo ayuda, era mi entera responsabilidad llevarlo de regreso a casa y es por eso que los nervios estan a punto de acabar conmigo.

Camino de un lado al otro y creo sentir que los unicos cinco minutos que llevo esperando, son eternas horas de suplicio, hasta que de pronto la imagen que se presenta ante mi, hace que todo mi mundo se llene de alivio y vuelva a respirar con normalidad. Zayn salia del sanitario de hombres con un Ethan completamente ebrio cargado en los hombros. El moreno caminaba con dificultad ya que cargaba todo el peso del segundo quien solo arrastraba sus pies y se mantenia inmovil con la cabeza gacha, en verdad su estado era deplorable y lo unico que pasaba por mi mente al verlo, era la incertidumbre por saber que lo habia llevado a beber de tal forma.

Zayn me observa y me hace una leve seña para que pudiera ayudarlo, realmente comprendia que necesitara una mano, ya que Ethan lo duplica en tamaño. Sin pensarlo dos veces, corro hacia ellos y cargo uno de los brazos de mi amigo sobre mis hombros al mismo tiempo abrazo su cintura. Ambos con un poco menos de dificultad, caminaos entre medio del tumulto de personas e intentamos llegar lo antes posible a la salida.

En cuanto el aire golpea nuestros rostros, el moreno deposita con mucha delicadeza a Ethan en el suelo y me dice rapidamente que lo espere alli, mientras avanza a gran velocidad hacia una de las esquinas. Practicamente no tuve necesidad de aceptar, porque sabia y me pongo en cuclillas junto a mi amigo, quien no parecia tener intenciones de despertar. La desesperacion comienza a invadirme una vez mas y no puedo evitar soltar un pequeño sollozo. Nunca en la vida habia visto a Ethan en este estado y en verdad me preocupaba que su salud. Acaricio su cabello y le susurro levemente que todo estaria bien mientras observo fugazmente su ropa cubierta de vomito y alcohol.

De pronto, el sonido de una bocina capta mi atencion e instantantaneamente observo a Zayn salir de un deslumbrante Ferrari California de color negro y acercarse a nosotros a gran velocidad. El moreno, sin pronunciar palabra alguna, carga completamente el cuerpo de Ethan sobre él y sin dificultad, lo arrastra hacia el hermoso automovil. Por mi parte, me apresuro a subir en la parte trasera y asi poder cuidar de la pareja de Et.

-¿A donde debo ir?.- pregunta el moreno mientras enciende una vez mas el automovil.

-Calle Freiheit 341.- contesto sin dudarlo.

Observo el rostro de mi amigo y su imagen es realmente lamentable, en verdad no podia simplemente llegar a casa de Tom porque sabia que él no podria soportarlo. Es por eso que decidi llevarlo a mi departamento y contarle tranquilamente a Tom lo que habia sucedid con Ethan, ademas, a solo un par de calles vivia un médico bastante conocido en Munich y sabia que podia contar con su ayuda, en caso de necesitarla, claro.

Mientras Zayn avanza por la avenida principal, acaricio el cabello de Ethan y por momentos, no podia evitar enfocar mis ojos en el moreno para observar disimuladamente su rostro a traves del espejo retrovisor. En verdad no se que hubiese hecho si él no estaba alli para ayudarme, probablemente habría llamado a Kyle, pero este seguramente encontraria la excusa perfecta para no tener que aparecer en Gleich y mucho menos, para ayudar a Ethan. Francamente no entiendo cual es su problema con Tom, Ethan y las demas personas con orientacion sexual diferente a la suya de hecho, creo que es bastamte estupido de su parte tratarlos como si fueran una especie extraña, en cambio Zayn.... Zayn no tuvo duda alguna de ayudarme, incluso luego de que le dijera toda la verdad sobre Ethan, él simplemente se preocupo tanto por mi como por mi amigo.

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora