-3-

574 26 10
                                    

"Dijiste que siempre serias mia"

Oigo la voz de Zayn repetir aquella frase una y otra y otra vez dentro mi cabeza. Volver a verlo luego de tantos años fue devastador y extraño. Su cercania, su voz, su mirada, los movimientos de su cuerpo, todo en él aun lograba tener efecto en mi. Debo admitir que a pesar del paso del tiempo, Zayn lucia verdaderamente atractivo, jovial, sexy y sobretodo, aun parece conservar aquel toque de "peligro" que tanto me atraia tiempo atras.

Esa misma noche, pase aproximadamente unas cinco horas hablando con Tom sobre todo lo sucedido. En cuanto recibio mi llamada y escucho el nombre de Zayn, mi amigo tardo menos de diez minutos en aparecer en la puerta de mi apartamento junto a Ethan y unos cuantos potes de helado de chocolate para poder conversar de todo lo que habia pasado.

Al principio, ninguno de ellos podia entender que pretendia Zayn aqui, incluso admito que ni siquiera yo tenia en claro que es lo que buscaba. De hecho, luego de cinco horas de conversacion, Tom y yo, no encontramos respuestas a su repentina aparicion, en cambio, Ethan, tuvo la extraña y absurda idea de que Zayn quiere, tal vez, retomar la relacion que tuvimos tiempo atras y tuve que pasar dos de esas cinco horas, discutiendo con mi amigo por aquel estupido y descabellado pensamiento. Ademas ¿Por que Zayn querria retomar la relacion? eso era realmente absurdo. Él simplemente ya no me necesitaba en su vida, de hecho, aun recuerdo sus palabras con exactitud. "Eres un estorbo" "Solo me has causado problemas" "Ya no te necesito". Jamas podria olvidarlas.

Luego de que ambos abandonaran mi departamento, me jure a mi misma no volver a pensar en Zayn y en caso de volver a verlo, ignorarlo por completo. Sin embargo, falle rotundamente en la primer cuestion. No he hecho mas que pensar en él en los siguientes dias.

De hecho, ahora mismo no puedo evitar pensar en Zayn. En porque regreso y que demonios esta buscando de mi. ¿Por que ahora? ¿Porque no regreso cuando mas lo necesitaba?. 

Necesito respuestas, lo se, pero buscarlas significa tener que volver a verlo y en verdad se que no soy suficientemente fuerte para poder enfrentarlo, de hecho, aquel dia en el que aparecio en mi estudio de danza, no he hecho mas que huir. Su cercania de golpe me habia hecho sentir pequeña, debil e insegura y sabia que no podria alejarlo de mi si continuaba acercando su cuerpo al mio.

Desde mi huida, no puedo evitar preguntarme que demonios hubiese ocurrido si permanecia de pie frente a él y no actuado como una cobarde. Intento encontrarle a esa pregunta una respuesta menos desesperante, pero conocia bien a Zayn y sabia perfectamente que por la forma en la que sus ojos recorrian mi rostro, él pretendia, quizas, besarme o tal vez, solo darme el indicio de lo que estaba buscando. "Tal vez solo quiere sexo" dice una vocecita en mi mente, pero rapidamente intento callarla con una sacudida de cabeza.

-¡Cariño!

La voz de Kyle me toma por sorpresa y necesito parpadear unas pocas veces para regresar a la realidad. Observo a mi novio, y este me dedica una mirada llena de preocupacion pero con una pizca de molestia mientras señala al hombre de pie junto a él. Estaba tan centrada en mi propio mundo que habia olvidado por completo que me encontraba en la cena de negocions que Kyle y sus otros tres socios habian organizado para recaudar fondos para caridad y asi, tener la excusa necesaria para tambien atraer futuros clientes.

Con una sonrisa falsa, me disculpo con Kyle excusandome de estar cansada y extiendo mi mano hacia el hombre de pelo blanco, exceso de peso y cara de pocos amigos, presentandome con la mayor delicadeza y amabilidad que puedo, considerando que Kyle me observa fulminante por mi pequeño trance.

El hombre mayor, quien no dejaba de mirar mi escote, se presento como Hector Hamilton y al instante recorde a Kyle hablando de él como el mas importante inversionista de todo Alemania. La empresa Hamilton SA, es una de las mas prestigiosas del mundo y suele invertir grandes sumas de dinero en obras y construcciones que prometener tener una gran cantidad de ventas en distintas partes del mundo como hoteles lujosos, edificios ostentosos, parques de diversiones con atracciones unicas e incluso centros comerciales

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora