¿Por que? ¿Por que a mi? ¿Por que ahora? ¿Por que despues de tanto tiempo?
¿Por que?
He repetido esa misma pregunta una infinidad de veces en mi cabeza desde que practicamente sali huyendo del departamento de Zayn esta misma tarde. Basicamente siento que todo a mi al rededor simplemente deja de existir y lo unico verdaderamente importante es la tercera guerra mundial que se lleva acabo en mi interior. Una mezcla de sentimientos encontrados explota en mi caja toraxica y no soy capaz de controlar a ninguno de ellos.
Aun no podia siquiera procesar las palabras de Zayn, ni tampoco quitarlas de mi cabeza. La expresion en su rostro cuando indirectamente me pide regresar a Londres con él fue simplemente indescriptible y jurarua que en aquella mirada, habia mucho mas sentimientos de los que Zayn acostumbra a demostrar. Tristeza, angustia, desesperacion, incluso podia ver el dolor desgarrandolo.
Sabia que habia una razon por la cual él me queria de regreso en Londres, pero admito no ser lo suficientemente valiente para oirla. Es estupido de mi parte, lo se, pero conociendo a Zayn, nunca se que esperar y eso me asusta. Me aterra que sus intenciones sean buenas y luego de que, una vez mas, deje todo por él, encuentre una segunda version de los hechos que me destruya por completo, sin embargo, aun asi, me veo tan dispuesta a alejarlo de mi como de aceptar su propuesta y abandonar todo lo que he contruido en Munich.
El altibajo emocional que atravieso en estos momentos, siquiera me deja disfrutar de la hermosa velada que Agatha y Maurice Kingson habian preparado para todos sus invitados, de hecho, estoy tan sumida en mis propios problemas que por primera vez en mucho tiempo no siento ni una pizca de incomodidad frente a las preguntas que los señores Kingson y demas invitados, nos hacen a Kyle y a mi con respecto a la mudanza, la boda y la futura posibilidad de convertirnos en padres, de hecho, cada vez que una de las invitadas intenta llevar la conversacion hacia la pronta espera de un heredero para la familia Kingson, mi respuesta no es mas que una simple sonrisa y un forzado "Tal vez el proximo año", que parece dejar a todos contentos.
Durante la noche, no he hecho mas que observar a Kyle conversar animadamente con los amigos y socios de Maurice sobre negocios. De vez en cuando opinaba sobre algunas cosas, pero como no entendia demasiado de inversiones, solo me limitaba a mantener una sonrisa en mi rostro mientras Kyle sujetaba mi mano sobre la mesa. Se supone que deberia sentirme fatal por actuar como la novia ejemplar el mismo dia que habia engañado al hijo de nuestros anfitriones con el hombre que marco una parte importante de mi vida, pero no lo hacia y me sentia demasiado culpable por ello.
Al finalizar la cena, todos y cada uno de los invitados se dirige a la sala para disfrutar de una copa de brandy o champagne y asi poder continuar con sus respectivas conversaciones. Mientras camino junto a Kyle hacia la enorme sala de estar, mi mente aun se sentia un tanto perdida en la conversacion con Zayn que no logro ser conciente de cuanto tiempo lleva mi pareja actual mirandome.
-¿Que sucede?.- pregunto cuando Kyle detiene su andar y tira suavemente de mi brazo.
-Eso mismo iba a preguntarte.-susurra con el ceño fruncido y puedo sentir la preocupacion en su voz.- ¿Te encuentras bien? Haz estado algo ausente.
-Oh, si. Estoy bien, solo... estoy algo cansada, eso es todo..- sacudo la cabeza suavemente y sonrio.
Kyle, poco convencido por mi respuesta, asiente lentamente y luego de besar con dulzura mi frente, aferra su brazo a mi cintura para ingresar a la gran sala de estar junto a los demas invitados. Al cabo de unos cuantos minutos, Kyle inicia una conversacion con el socio mas antiguo e importante de Maurice, su nombre es Jon Podolak, uno de los empresarios mas importantes de Alemania y por supuesto, uno de los mas adinerados. Jon es dueño y creador de la discografica, EA Studios y como presidente, tambien se encarga de representar a gran parte de los artistas alemanes.
ESTÁS LEYENDO
He's Back [BB #2] [Pausada]
FanfictionElla intenta olvidarlo y seguir con su vida Pero Él regresó, y solo quiere recuperarla. IMPORTANTE: Antes de leer He's Back, asegurate de haber leido su primer temporada titulada: Bad Boy, o habra muchas cosas que no podras entender.