-12-

327 22 1
                                    

Maraton (1/2)

-Eso es niñas, lo estan haciendo muy bien.

Camino de un lado al otro, observando a las pequeñas niñas realizando los pasos de baile que acababa de indicarles y dejo que mi mente se libere poco a poco de todos los pensamientos que me atosigaban. Por momentos envidiaba a mis pequeñas alumnas por no tener que lidiar con los problemas, decisiones y encrucijadas de la vida adulta, ellas solo disfrutaban de la danza, de los juegos, la musica y la amistad. En su corta edad, no tenian hombres que complicaran sus vidas. No habia personas que les insistieran constantemente en contraer matrimonio y tene hijos. No habia un viejo amor que regresara a sus vidas y pusiera en duda todo el esfuerzo que requirio unos cuantos años para esconder miles de sentimientos, que hoy en dia, parecen tener intenciones de regresar con mayor intensidad. No tenian a un Kyle Kingson, que solo pretendia acercarse a mis amigos por conveniencia. No tenian a un Zayn Malik que pusiera sus mundos de cabeza. No tenian el corazon dividido entre dos amores. No tenian esa urgentisima necesidad de gritar, de huir, de desaparecer un tiempo de la faz de la tierra y dejar que todos los problemas encuentren una solucion por su cuenta.

"Quisiera volver a ser una niña" suspiro en mi mente mientras rne refriego mis ojos y apoyo mi cuerpo contra la pared.

Me sentia cansada y un tanto desganada. Habia pasado todo el maldito fin de semana pensando en las palabras que dijo Zayn antes de que huyera como una cobarde de su apartamento, de hecho, no habia podido quitar de mi mente todo lo ocurrido aquel dia. El anhelo en sus besos, sus delicadas y gratificantes caricias, su piel suave, sus movimientos cargados de deseo, su respiracion golpeando lentamente mi cuello, sus brazos rodeando mi cintura, el calor que me brindaba su cuerpo, y sobretodo, al cerrar los ojos, aun puedo ver nitidamente su rostro hermoso y perfecto rostro lleno de paz al dormir. Me maldigo internamente por permitir que este tipo de sentimientos regresen, pero aun asi, no hacia nada para volver a alejarlos, era como si una parte de mi, precisamente la que nunca ha dejado de amar a Zayn Malik, quisiera tomar el control completo de mi corazon y darle un giro drastico a mi vida.

Por otro lado, mi mente viabaja fugazmente a Kyle y a las extrañas excusas que mi cerebro producia constantemente para encontrarle un aspecto negativo a nuestra relacion, quizas, es mi corazon y mis ganas de no lastimar a Kyle por las que mi cabeza procesa a cada momento un motivo diferente por el cual deberia alejarme de él y darle via libre a mi amor por Zayn. Por momentos, incluso yo misma analizo mis sentimientos por Kyle y rompo en llanto al darme cuenta que, tal vez, nunca logre amarlo de verdad.

-¿Maestra?.- la voz de una de mis alumnas me saca de mi trance y tengo que apresurarme a quitar la lagrima que cae por mi mejilla antes de enfocar la mirada en la pequeña Tiffany.- Terminamos el ensayo, nuestros padres estan aqui.

Sacudo rapidamente la cabeza, regresando mi atencion al estudio de baile. La musica habia acabado, los padres estaban de pie en la entrada y mas de la mitad de las niñas tenian sus abrigos puestos para poder marcharse. Habia pasado la ultima hora tan sumergida en mis pensamientos que en verdad no fui capaz de prestar atencion a los movimientos y pasos de las pequeñas. Le agradezco a Tiffany con una tierna sonrisa y felicito al resto de las niñas por otro excelente dia de ensayo, aunque en realidad, no tengo idea si realmente lo fue.

Uno por uno voy mencionando el nombre de las niñas y las veo desaparecer junto a sus padres por la puerta de entrada. En determinado momento, al despedirme de la ultima pequeña, me dispongo a cerrar las puertas del estudio de baile pero mis movimientos se desvanecen poco a poco cuando mi mirada se encuentran con un par de intensos ojos marrones del otro lado de la calle. El mundo a mi alrededor parece continuar su transcurso en camara lenta mientras veo a Zayn aproximarse a mi con paso firme.

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora