-13-

470 32 9
                                    

Maraton (2/2)

Zayn


El mundo entero cree que los ángeles son seres mitológicos y espirituales que pertenecen al paraíso y fueron creados para enviarles a los seres humanos el mensaje de Dios, sin embargo, si cualquier persona pudiera ver y conocer a _____ de la misma forma que yo, le darían un nuevo significado a la palabra y sabrían perfectamente que los ángeles no viven en el cielo, sino aquí, en la tierra.

Ella es mi propio ángel, siempre lo ha sido. _____ es la persona que le dio luz y felicidad a mi vida, la única mujer verdaderamente importante para mí. No hubo día en estos seis años que no necesitara de su voz, su piel, sus caricias, su simple presencia a mi lado. Cada mañana al despertar, esperaba verla allí junto a mí, pero lo único que encontraba era un espacio vacío o a alguna que otra mujer a la cual desconocía.

Todo este tiempo sin ella, fue una tortura, una verdadera tortura y yo fui el único culpable. Pero ahora... Ahora la veo aquí, junto a mí y estoy dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance para nunca más dejarla ir.

Acaricio su cabello, disfrutando del aroma que desprende cada vez que mis dedos atraviesan del hermoso color dorado de su pelo. Su piel suave y delicada, es casi tan adictiva para mí como sus labios, su voz, su mirada, su sonrisa.

-Eres tan hermosa.- susurro con lentitud.- Perfecta y delicada como un ángel.- suspiro.- Mi ángel.

Mis manos viajan a su espalda desnuda y acaricio con suavidad su piel expuesta. _____ levanta la vista y coloca su mentón sobre mi pecho. Sus ojos se posicionan sobre los míos y una sonrisa tierna se forma en sus labios formando la imagen más hermosa que jamás podría imaginar.

Sin poder contenerme, acorto la distancia entre nosotros y capturo sus labios con delicadeza, aferro mis manos a su cintura y la atraigo a mí, dejando su cuerpo completamente tendido sobre el mío. _____ corresponde al instante y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello. Me sentía en el paraíso.

Mis manos recorren lentamente su espalda, disfrutando de la suavidad de su cuerpo y de la hermosa sensación de su piel erizándose debajo de mis dedos. El beso poco a poco aumenta de intensidad y el calor no tarda en invadirnos. Me incorporo en el lugar, haciendo un pequeño giro y dejando el cuerpo de _____ debajo del mío.

-Te amo.- susurro con suavidad mientras dejo caer mi frente sobre la suya.- Te amo tanto, _____.- repito una vez mas y siento una de sus manos acariciar mi mejilla.

-También te amo, Zayn.- sus palabras salen casi inaudibles de su boca, pero logro oírlas a la perfección.- Nunca deje de hacerlo.-

Nuestras miradas se conectan y puedo sentir el latir de nuestros corazones golpeando con fuerza. Veo a la mujer frente a mí y no puedo evitar pensar que sin dudas es la más hermosa que he visto en toda mi vida. Vuelvo a capturar sus labios una vez más, con una necesidad urgente por sentir si fino sabor y recuperar todos aquellos besos perdidos. Mis manos acarician su piel y las suyas sujetan mi cabello mientras la habitación se funde en una rítmica melodía de respiraciones aceleradas y corazones latiendo a gran velocidad.

Todo parecía retomar su rumbo, hasta que de pronto, tres fuertes golpes en la puerta nos obligan a ponerle un fin a nuestra demostración de amor. Sin siquiera deshacer mi agarre sobre _____, me alejo levemente de ella y centro mi atención en aquel sonido, rogando quizás, que solo fuera una estúpido error, sin embargo, el golpeteo regresa y esta vez, con mayor insistencia.

-Deberias ir a ver quien es.- dice _____ con una tierna sonrisa en su rostro.- Parece ser importante.

-No lo creo.- niego con la cabeza y acerco mi rostro al suyo.- Si lo fuera volverían a insis...- nuevamente, tres golpes se oyen en la entrada y no puedo evitar soltar un bufido cargado de molestia.- Maldición.- gruño con voz ronca.- Tu quedate aquí, en seguida regreso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora