Las horas pasan y cada vez me pesan mas los parpados, pero me niego rotundamente a dormir. Necesito observarlo, tocarlo, sentirlo. Necesito saber que esto es real y que no se trata de un estupido sueño.
Observo atenta su rostro tranquilo y aun me cuesta creer lo que sucedio hace tan solo un par de horas. Habia olvidado lo increiblemente bien que se sentia su cuerpo rozando el mio, el calor y la suavidad de su piel, la posesividad de sus besos y sus movimientos tan cargados de deseo. No me habia dado cuenta de cuanto podia llegar a extrañarlo y necesitarlo. Crei que luego de seis largos años, todos mis sentimientos por él desaparecerian y mi vida seria diferente, sin emabrgo, a lo largo de todo este tiempo, lo que siento por Zayn no ha hecho mas que intensificarse y aun mas, ahora que él regreso a mi vida.
Acaricio con suavidad su mejilla y ruego porque este simple instante sea eterno. Con mi dedo indice comienzo a trazar las lineas de los dibujos tatuados en su piel y sonrio estupidamente al recerdar las cientos de veces que lo habia hecho en el pasado. Siento que vuelvo a ser una adolescente tonta y enamorada de aquel chico malo con campera de cuero que pasaba sus tardes bebiendo junto a un increible grupo de amigos al que en algun momento, considere mi propia familia. De hecho, aun sigo pensando en ellos como una familia a la que perteneci en algun momento de mi vida porque es asi como me gusta recordarlos.
De pronto, el sonido vibrante de mi telefono corta todo tipo de pensamiento y me apresuro a salir de la cama para poder contestar la llamada. Me cuesta trabajo despegarme de Zayn, ya que su brazo se aferra con fuerza a mi ante cada movimiento que hago. Con cuidado, aparto sus manos de mi cintura y lentamente, logro salir de la cama e ir en busca de mi celular.
"Mierda" susurro para mi misma al ver el nombre de Kyle titileando en la pantalla. Observo fugazmente a Zayn dormir con tranquilidad y luego, rapidamente abandono el cuarto para dirigirme hacia la cocina.
-Hola Kyle.- contesto con falsa alegria.
"Cariño, al fin contestas, te he llamado cientos de veces." gruñe de mala gana.
-Lo siento, yo....- suspiro.- Olvide mi telefono en la sala.- miento con facilidad.
"Descuida" dice con ternura."De todas formas solo llamaba para recordarte la cena con mis padres esta noche"
-Oh si.- tartamudeo.- La cena.
Cierro los ojos con fuerza y muerdo el interior de mi mejilla maldiciendo internamente el hecho de haber olvidado por completo la cena con la familia Kingson. La idea de ver a Agatha y Jon, los padres de Kyle, no me emocionaba demasiado y mucho menos, luego de pasar las ultimas cinco o seis cenas haciendo todo lo posible por evitar sus insistentes preguntas sobre los mismo jodidos temas incomodos: Mudanza, casamiento, hijos.
"Bien. Pasare por ti a las siete, cariño" agrega "No olvides vestir bien."
-No lo hare.- susurro.- .
"Bien" dice con entusiasmo. "Te veo luego, amor. Te amo"
-Tambien yo.
Finalizo la llamada con un sumple adios y siento la culpa apuñalandome directamente en el pecho mientras dejo el telefono sobre la mesada de marmol blanco de la cocina. Realmente maldecia el hecho de tener que cenar en casa del Sr. y la Sra. Kingson esta noche, no porque los padres de Kyle en si me molestasen, sino porque ademas de sus irritantes e incomodas preguntas sobre compromiso, mudanza y demas, ahora tambien iba a sentir aun mas nervios e incomodidad por saber que horas antes de cenar con ellos, me habia acostado con otro hombre que no es su hijo.
¿Como se supone que pueda actuar con normalidad? Es decir, no solo pase mi ultima noche con otro hombre, sino que tambien se cruzo por mi mente el hecho de terminar mi relacion con Kyle y darle una segunda oportunidad a Zayn. Mierda. Mierda. Mierda. Quizas ahora lo mejor que puedo hacer es fingir que todo esta bien entre Kyle y yo, y luego de la cena, tener una larga conversacion sobe el futuro de la relacion. Se que es algo precipitado de mi parte hacerlo, pero luego de esta noche, simplemente no podria jugar con los sentimientos de Kyle, ademas, si en verdad queria saber cual decision seria la correcta para mi, francamente no podria tener un vinculo directo con ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
He's Back [BB #2] [Pausada]
FanfictionElla intenta olvidarlo y seguir con su vida Pero Él regresó, y solo quiere recuperarla. IMPORTANTE: Antes de leer He's Back, asegurate de haber leido su primer temporada titulada: Bad Boy, o habra muchas cosas que no podras entender.