-2-

559 30 9
                                    

Hablar con Tom no habia sido la mejor de las ideas, de hecho, estoy segura que volver a habar de Zayn con unas cuantas copas de mas ha empeorado por completo mis delirios. Habia intentado los ultimos años no volver a nombrarlo, me habia puesto el proposito de olvidar por completo su nombre, pero en los ultimos dias no habia hecho mas que nombrarlo, imagnarlo, incluso juraria haberlo visto y oido su voz en la tienda.

Era ilogico. Pero no imposible.

Ahora mismo, pienso en que he dicho su nombre unas diez veces como minimo en menos de una hora y cada vez que lo hago nuevas imagenes del pasado se presentaban ante mi. El recuerdo de Zayn generaba cierta rivalidad entre mis sentimientos y habian formado una gran gerra interna. Por momenos sentia nostalgia y necesidad de verlo, abrazarlo, besarlo y amarlo en su totalidad se apoderaban de mi, pero habia otras veces que sentia rencor, rabia, ira, odio y lo unico que queria era golpearlo, maldecirlo y gritarle lo mucho que me arrepentia de haberlo conocido.

Intente los ultimos cuatro dias autoconvencerme de que lo mejor para mi seria olvidar por completo la nostalgia de los buenos momentos y solo mantener intacto el rencor ya que esa seria, quiazs, la unica manera verdaderamente fiable para alejar a Zayn Malik de mi vida.

Sacudo la cabeza rapidamente, y trato de enfocarme en la clase pero no lo logro, me sentia demasiado extraña en estos momentos y lo unico que necesitaba, tal vez, era un poco de descanso. De reojo, observo el reloj de pared y luego, a unos cuantos padres reunidos en la puerta de entrada. Fue entonces que una fugaz idea paso por mi mente y aprovecho aquel cumulo de adultos para acabar la clase unos pocos minutos antes.

-De acuerdo, niñas.- apago el reproductor de musica y observo a las pequeñas delante de mi.- Es hora de regresar a casa.

Las niñas sueltan unos cuantos bufidos y caminan de mala gana hacia el armario donde se encontraban sus abrigos. Luego, cada una de ellas se acerca a mi y deposita un suave beso en mi mejilla. Ver sus hermosos rostros y el brillo natural que irradean es sin dudas lo mas gratificante del dia, amo poder compartir mis tardes con ellas y sobretodo, poder enseñarles sus primeros pasos de baile.

-¡Adios, maestra!.-

-Adios pequeñas. No olviden ensayar.- sonrio ampliamente y sacudo mi mano de un lado al otro.

Al ver a cada niña junto a sus padres, regreso al interior del estudio de danza y me dispongo a dejar cada objeto en su lugar. Principalmente, despego las barras de estiramiento y las deposito dentro del armario, luego recojo una por una las colchonetas de suelo para poder lavarlas y por ultimo, me tomo el tiempo necesario para juntar los elementos de baile. Cintas, aros, disfraces, tutus, faldas, vestidos, coronas y demas accesorios de baile que las niñas utilizan para ensayar la obra de teatro que realizariamos en unas pocas semanas.

Cuando creo tener todo listo, guardo los ultimos cuatro atuendos dentro del armario y me sobresalto de golpe cuando siento unas manos posandose en mi cintura. Sin poder evitarlo, volteo sobresaltada y obsevo un tanto asustada al dueño de aquellas manos, pero en cuanto mis ojos conectan con los suyos, siento mi cuerpo relajarse al instante.

-Cariño, me asustaste.- suspiro con una leve sonrisa en mi rostro.-

-Lo siento, amor.- dice con suavidad antes de depositar un corto beso en mis labios.- ¿Estaras lista pronto? Quisiera llevarte a cenar.

-Solo unos minutos mas.-

-Esta bien, te esperare en el auto.- vuelve a besar mis labios y camina hacia la puerta de entrada.- Te amo

-Tambien yo.- sonrio

Observo a mi novio alejarse y en cuanto lo veo cruzar aquellas puertas de vidrio, siento mi sonrisa desaparecer lentamente. "Él no es Zayn, _____" dice la vocesita molesta de mi cabeza. "Tu no lo amas". Trago con fuerza el nudo en mi garganta y trato de convencerme a mi misma de que Zayn Malik ya no significa nada para mi, no despues de pasar los ultimos seis años intentando olvidarlo por completo. Intentos que, claramente, no funcionaron del todo.

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora