-4-

448 19 4
                                    

Maraton 1/4

Mierda. Mierda. Mierda.

Hace poco mas de dos horas regrese de la cena de negocios, y no he sido capaz siquiera de dormir unos pocos minutos.En cuanto Kyle estaciono su automovil frente a mi departamento, nuestros besos de despedida comenzaron a subir de volumen, pero no pude continuar con nuestro magreo porque mi cabeza no hace mas que repetir las palabras de Zayn y visualizar lo apuesto e increiblemente sexy que se veia. "Maldito y apuesto bastardo" maldigo constantemene en mi mente. ¿Como es que logra meterse en mi mente de esta forma? ¿Como consigue cambiar por completo mi mundo despues de tanto tiempo?

Me remuevo inquieta de un lado al otro intentando alejar mi cabeza de Zayn y su repentina necesidad de regresar a mi vida. "Maldicion" gruño internamente al no poder sacarlo de mi sistema "Creo que necesito un trago".

Sin dudarlo ni un segundo, me pongo de pie y observo el reloj de pared marcando las 2.45 am. Camino hacia la cocina y una vez alli, sirvo una gran cantidad de vino en la copa de vidro rojo que yace en el lavavajillas y me dispongo a regresar a mi habitacion, cuando finalmente opto por llevar la botella y la copa a la sala para hundirme en el sillon de cuero blanco y buscar una pelicula ambientada en la epoca romana.

Al cabo de unos minutos, la idea de beber una botella de vino me resulto verdaderamente estupida porque no ha hecho mas que liberar aun mas mis pensamientos a tal punto de permanecer sentada con la mirada perdida y con la mente puesta en como hubiese acabado mi noche si abandonaba a Kyle en su cena de negocios y acompañaba a Zayn a quien sabe donde. ¿Que hubiese pasado? ¿Conversariamos? ¿Discutiriamos? ¿A donde me llevaria? ¿Me diria los motivos de su regreso? ¿Que tal si intentaba seducirme? ¿Acaso cederia ante él? ¿Lo aceptaria?.

Sacudo velozmente la cabeza e intento alejar las repentinas respuestas que pasarecieron en mi mente y busco con mi mano derecha la botella de vino que habia dejado en la mesa ratona. En cuanto la sujeto, me invade una enorme ansiedad por verla completamente vacia y la necesidad de salir en busca de otra cruza fugazmente por mi cabeza. Se que suena un tanto desesperado de mi parte, pero luego de conocer a Kyle he suplantado el relax del cigarro por una copa de vino de vez en cuando y ahora mismo, tenia los nervios de punta por lo que necesitaba esa copa.

Observo el reloj de pared y este marca ahora las 3.15 am, lo que queria decir que habia pasado los ultimos treinta minutos pensando en Zayn. Me pongo de pie y me dirijo a la cocina por un poco mas de vino, pero desafortunadamente la unica botella en todo el departamento era la que yacia completamente vacia sobre la mesa ratona de mi sala. "Mierda" gruño en mi mente.

De mala gana, regreso al cuarto y dejo caer mi cuerpo sobre la cama, en verdad mi mente estaba tan centrada en la presencia de Zayn aqui que estaba segura no podria pegar un ojo en lo que resta de la noche y eso no solo me molestaba demasiado, sino tambien, me alteraba.

En medio del silencio, lo unico que podia oir era la voz de Zayn repitiendo una y otra vez las frases que desde su regreso habia mencionado, sobretodo aquella en la que él asegura que aun lo amo. ¿Como se atreve? ¿Como puede aparecer despues de tanto tiempo y abordarme con esas palabras? No lo amo, él solo... solo es importante en mi vida y se ha convertido en un recuerdo, solo eso. ¿Verdad?

Mi cerebro se ahoga en pensamientos intentando responder aquella ultima pregunta, sin embago, todo mi cuerpo se altera cuando el esrtuendoso ruido de mi telefono celular interrumpe por completo mi trance y en cierto punto, lo agradezco. En cuanto tomo mi telefono, no puedo evitar sorprenderme y preocuparme al mismo tiempo al leer el nombre Ethan titileando en la pantalla.

-¿Ethan?.- contesto instantaneamente

"Cara... Caramelo..." con solo pronunciar mi apodo comprendo que Ethan habia bebido.

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora