Maraton 4/4
Luego de las palabras de Zayn, el silencio que nos envuelve se siente basicamente abrumador e incomodo. Me mantengo de pie, completamente paralizada y observando atentamene los movimientos del moreno. Sus ojos en ningun momento pretenden abandonar los mios y por la intensidad en su mirada, sabia que aquella respuesta tenia quizas, un doble sentido que solo yo podia comprender. Queria decirle tantas cosas en este momento, pero no la presencia de Kyle me obligaba a mantenerme al marguen de cualquier discusion y estaba segura que Zayn lo sabia.
-¿De que está hablando?.- pregunta Kyle.
-Olvido su chalecho aqui.- contesto con suavidad.- Ethan se embriago y tuve que traerlo aqui.- hice un rapido resumente de la historia pero sabia que luego tendria que darle mayores detalles.-
Siento la mirada de Kyle penetrando mi perfil y observar eventualmente al moreno de reojo. Mentalmente me doy ordenes de reaccionar y actuar con normalidad, evitando que este encuentro resulte aun mas incomodo, pero en verdad, no se como hacerlo. Zayn aun me observa y juraria que ademas de diversion, en sus ojos habia una ligera carga de desafio. ¿Que pretendia con este juego? No lo sabia, pero necesitaba averiguarlo en cuanto pudiera.
-Pueden... sentarse dentro si quieren.- mi voz sale con dificultad pero agradezco que ninguno de ellos pudiera notarlo.
Kyle es el primero en ingresar al departamento y sentarse en uno de los sillones de cuero blanco; Zayn por su parte, se limita a dar pasos lentos hacia la entrada sin dejar de mirarme ni un solo segundo. Con nerviosismo, cierro la puerta de entrada y camino rapidamente hacia la cocina. Una vez alli, sujeto el chaleco de Zayn y me detengo unos pocos segundos observando a los dos hombres que se encontraban en mi sala de estar preguntandome como es que puedo sentirme atraidas por dos personas totalmente opuestas.
Mi novio vestia una camisa y un pantalon de traje como cada dia, inluyendo los fines de semana, mientras que Zayn, traia unos pantaones de jean oscuro rasgados, una camiseta negra y sobre esta una campera de color verde militar.
Kyle lucia como el jefe de una empresa multimillonaria, bueno, de hecho lo era y su apariencia lo dejaba en claro, aun asi a simple vista Kyle es todo un hombre de bien. Aspecto fisico increible, excelente cuerpo, con un empleo importante, en una empresa reconocida y una carrera en ascenso, en pocas palabras, es el partido perfecto para toda mujer. Sus ojos de color verde son suaves, dulces y acompañan a la perfeccion su calida sonrisa. Es un hombre atento, dulce, romantico, divertido, e incluso, a veces puede rozar lo cursi, pero sin dejar de ser sumamente agradable.
Sin embargo, del otro lado esta Zayn. El tipico chico malo que apesar de estar rozando los treinta años de edad, aun conserva perfectamente ese encanto juvenil y esa sensual rebeldia que tanto logra llamar la atencion, sin mencionar tambien, que es increiblemente apuesto y pasional. Su mirada de un intenso color negro te dejan ver tu propia alma, sus perfectas facciones fisicas lo hacen ver simplemente como un Dios griego, su actiud un tanto misteriosa te lleva a querer saber mucho mas de él y su personalidad tan autoritaria, demandante y posesiva si bien causa un poco de impacto al principio, aun asi te hace sentir demasiado segura y protegida. Todo de él te atrapa. Es como una especie de iman del cual no se puede escapar. Él simplemente te atrae sin siquiera soltar palabra.
Tomo una gran cantidad de aire rogando que este no solo llenase mis pulmones, sino que tambien pudiera darme el coraje necesario para actuar con normalidad frente a ellos. Con falsa seguridad, retuerzo el chaleco entre mis manos y camino lentamente hacia la sala de estar. Al verme, Kyle sorpresivamente se pone de pie con una amplia sonrisa en su rostro y se acerca con una extraña expresion hacia mi.
-¿Por que no me dijiste que tu amigo era inversionista?.- mi cuerpo entero se tensa y automaticamente observo a Zayn.- Vino a nuestra fiesta de negocios pero no lo hemos visto.
ESTÁS LEYENDO
He's Back [BB #2] [Pausada]
FanfictionElla intenta olvidarlo y seguir con su vida Pero Él regresó, y solo quiere recuperarla. IMPORTANTE: Antes de leer He's Back, asegurate de haber leido su primer temporada titulada: Bad Boy, o habra muchas cosas que no podras entender.