-6-

478 17 4
                                    

Maraton 3/4

Acaricio mis labios con lentitud mientras recreo una y otra y otra vez el beso con Zayn en mi mente. Esa extraña y familiar emocion que causaron sus labios sobre los mios basicamente se habia alojado en mi pecho y no parecia tener intenciones de salir. Admito que si bien me sentia un tanto perdia en la reaccion que tuvo mi cuerpo ante su suave, dulce y delicado tacto sobre mi cintura, no podia evitar pensar en la enorme culpabilidad que ahora me invadia. Habia engañado a Kyle con Zayn y aunque francamente no habia pensado en él ni una sola vez, aun asi me sentia demasaido mal por mi actual pareja.

Aunque, si analizo la situacion, no se si puede considerarse en un cien por ciento infidelidad, porque despues de todo, es Zayn quien ocupa un lugar preferencial en mi corazon.

"Aun asi lo engañaste" dice la voz en mi mente

Suelto un largo y tendido suspiro mientras dejo caer mi cuerpo en el sillon de cuero blanco. Estaba segura que aquella vocecita tenia razon pero al mismo tiempo, no podia evitar pensar que mi corazon tambien la tenia, era como si una especie de batalla entre la logica y los sentimientos se hubiese generado en mi interior y ambas partes tuvieran las armas suficientes para ganar la guerra.

Me sentia atrapada en una complicada encrucijada y no sabia exactamente que hacer al respecto. ¿Habia disfrutado del beso con Zayn? Por su puesto que si, incluso puedo afirmar que mi cuerpo lo habia estado esperado desde hace mucho tiempo. ¿Me siento mal por Kyle? Demasiado, de hecho me siento fatal por no haber pensado en él ni una sola vez. ¿Que pasara a partir de ahora? No tengo idea, pero si puedo afirmar que todo podria empezar a cambiar..

Sin poder evitarlo, una sonrisa estupida se forma en mi rostro cuando vuelvo a recordar no solo el beso en la cocina, sino tambien el suave roce de sus labios antes de marcharse. Me sentia una estupida adolescente y eso en cierto punto me molestaba, porque sabia que aunque intentara evitarlo, Zayn siempre habia causado miles de emociones en mi. "Aun asi no puede repetirse, _____" protesta la voz en mi mente "Hazme caso de una maldita vez"

-Hola.-

La voz de Ethan me saca de mis pensamientos y automaticamente, me volteo a mirarlo. Su rostro lucia bastante palido, las ojeras se veian oscuras, su cabello estaba revuelto, sus ojos un tanto achinados, y camibana hacia mi con su cuerpo envuelto en una manta, claros signos de resaca. Sin poder contenerme, me pongo de pie y corro a envolver mis brazos en su cuerpo porque me alegraba verlo bien, sin embargo, aun asi me sentia un tanto molesta e intrigada por su estado de ebriedad.

-Nos asustaste.- golpeo sin fuerza su hombro y cruzo ambos brazos sobre mi pecho.- ¿Tienes idea de lo preocupados que estabamos?.- pregunto en un suspiro.- Tom ha llamado cientos de...

Guardo silencio en el momento en el que veo como Ethan se sienta en el sillon y agacha la cabeza antes de soltar un largo suspiro entrecortado. En verdad era extraño ver a Ethan demostrar esta clase de vulnerabilidad, es decir, particularmete por mi parte si lo he visto de esta forma, pero nunca asi. Su rostro repentinamente se cargo de tristeza e incluso pude ver sus ojos cristalizarse antes de que los cubriera con ambas manos, su respiracion comienza a aumentar de velocidad y sabia lo que eso significaba: Llanto.

-¿Estas bien?.- me siento junto a él y acaricio su espalda.

Mi amigo niega con la cabeza rapidamente y de pronto se deja caer sobre mi regazo para soltar un llanto desconsolado. Mi corazon parece quebrarse al verlo descargar tanta angustia bruscamente y la preocupacion se apodera de mi cuerpo. Ethan se aferra a mi, como si estuviera intentando encontrar un pequeño refugio de consuelo, por mi parte, trato de buscar una respuesta a su estado pero no consigo que suelte ni una sola palabra.

He's Back [BB #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora