Nunca fui una persona que beba para ahogar las penas, en realidad, solo hice una vez y mi destino no fue precisamente bueno. Es por eso que, desde ese entonces, bebo con moderacion un par de copas, sin embargo, no se que es lo que sucede conmigo en este preciso momento.
Tom y yo, dicidimos continuar la conversacion del dia anterior en un pequeño bar de canto, llamado "Armin's Karaokes". Al principio nuestra idea principal era encontrar algo mas tranquilo, como el Starbucks que se encontraba a unas pocas calles, pero al fin y al cabo, en un arrebato emocional por parte de Tom, acabamos ingresando al pequeño y colorido bar. Despues de todo, una copa un jueves por la noche está para nada mal.
El lugar en si no lucia demasiado grande por fuera, pero sorprendentemente era realmente espacioso, con mesas redondas y altos taburetes de madera, un sutil escenario en el centro de la ultima pared pintada de azul marino con dos grandes pantallas plasma que mostraban en letras brillosas la cancion "Radio" de Robbie Williams, que en este momento una pareja de no mas de 22 años de edad se encontraban gritando al son de la musica, cuatro grandes parlantes de color negro los rodeaban y sobre ellos, ademas, habia una ilera de luces que titileaban en diversos colores.
Nuestra principal intencion, era simplemente beber quizas una copa de vino y continuar nuestra conversacion mientras, de vez en cuando, oiamos con atencion a los distintos paticipantes del karaoke, sin embargo, al pasar las horas, las copas se duplicaron e incluso se vieron acompañadas tambien por algun que otro vaso de cerveza..
Se que ahogar las penas en alcohol no te da las respuestas que necesitas, pero sin dudas, puedo afinrmar que ayuda a olvidar las preguntas que tanto atosigan la mente. Quizas, en momentos como estos, Tom y yo solo necesitabamos un par de tragos, algo que nos haga olvidar solo por instante el hecho de que nuestras vidas estaban cargadas de inconvenientes e improvistos, que nuestros corazones de pronto se duplicaran y amasen a dos personas al mismo tiempo.
Tal vez, solo necesitabamos sentirnos libres y despreocupados por un momento, y eso es precisamento lo que estabamos haciendo. Cada uno de nosotros sostenia su copa de vino blanco mientras observabamos a dos jovenes cantar y bailar animadamente al ritmo de "Wannabe" de las SpiceGirls. Al final la cancion, ambos aplaudimos y juntamos nuestras manos al rededor de la boca para alentar el entusiasmo de aquellas chicas.
-Disculpa.- canturrea Tom mientras agita su mano captando la atencion de la mesera- ¿Podrias traer otra botella de este delicioso elixir?.-
La mesera, a la que su credencial la delataba como Charlotte, asiente amablemente con una amplia sonrisa y toma en sus manos, la botella vacia para luego retirarse a la zona de bebidas. Segundos despues, la adorable muchacha, deja el resfrescante vino espumante sobre la mesa y se retira sonriente hacia una mesa repleta de jovenes universitarios. Sin saber porque, mantengo mi mirada fija en aquella escena y automaticamente, mi mente viaja al pasado.
Charlotte, me recordaba a la _____ de 18 años que tiempo atras habia ocupado ese mismo lugar y los jovenes universitarios, lucian exactamente igual que Zayn y sus amigos en aquel entonces. El que parece ser el "macho alfa", coquetea descaradamente con ella mientras sus amigos solo observan y Charlotte luce verdaderamente encantada por tal atencion, por lo que retribuye el coqueteo con gestos y movimientos disimuladamente sensuales. Era como revivir en tercera persona el pasado y el hecho de estar viviendo en tercera persona mis recuerdos, simplemente me revolvia el estomago y aumentaba aun mas la tension acumulada en mi cuerpo.
Observo de reojo a Tom llenar una vez mas su copa, y por consecuencia, tambien la mia. Se que mi amigo estaba hablando, pero en verdad toda mi atencion se centra en los recuerdos y las burbujas saltando a traves del vaso de vidrio. Mentalmente me obligo a sacudir la cabeza y regresar a la realidad para continuar con aquel estado de "relajacion" que Tom y yo buscabamos para olvidar nuestros problemas, pero por mas que lo intentara, mis recuerdos junto a Zayn Malik se habian instalado sin piedad en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
He's Back [BB #2] [Pausada]
FanfictionElla intenta olvidarlo y seguir con su vida Pero Él regresó, y solo quiere recuperarla. IMPORTANTE: Antes de leer He's Back, asegurate de haber leido su primer temporada titulada: Bad Boy, o habra muchas cosas que no podras entender.