12

939 105 42
                                    

Pov. Jungkook 

Abrí los ojos y miré al rostro de la cosa más bella que jamás había visto nunca. Pasé los dedos por la mejilla de Taehyun y me acerqué a dejar un beso en su frente, con mimo. Jamás, después de una noche de pasión, había sentido ganas de quedarme en la cama con alguien por tiempo infinito. ¿Era amor? No... No, seguro que no. En ese momento me acordé de Jimin sin querer. Si ese culito bonito y pomposo no se hubiera alejado de mi, jamás me hubiera interesado en Tae. Era cruel decirlo, pero era así. Mi polla necesitaba siempre estar metida en algún sitio, y si no era el culo de uno, era el de otro. Esto... no es muy buena publicidad para la compañía, pero ya se encarga mi padre de que me vean con pelandruscas por ahí. 

No sé cuanto tiempo pasó hasta que el chico abrió los ojos, pero sé que se me iluminó el rostro nada más ver el suyo. Acaricié su pelo con una sonrisa y lo eché hacia atrás, y sin que me lo esperara, se lanzó a besarme más rápido que un rayo. El beso se convirtió en algo lento, dulce pero a la vez erótico. Me pilló algo de improvisto, pero no tardé un segundo en abrazarle con fuerza contra mi cuerpo, haciendo que nuestras pieles desnudas se acariciaran, posando las manos sobre su baja espalda, dejando allí incesables mimos. En serio ¿Qué me pasa? yo no soy así, puedo jurarlo. El beso no duró mucho más, y su expresión de felicidad era infinita, mientras yo... solo sonreía, solo porque tenía ganas de otra ronda. Suspiré interiormente al darme cuenta, había sido tan idiota de confundir una erección con el amor. Incluso reí suave de lo absurdo que sonaba para mi estar enamorado. 

Se quedó mirándome extrañado por esa risa espontánea, pero tan solo unos segundos, en lo que tardó en responderla (eso si que fue extraño). Lo poco que conocía de él... me resultaba raro, pero por otro lado era muy erótico y... era mi perdición. Me acomodé sobre el colchón cuando le vi levantarse desnudo, dejándome ver su desnudo cuerpo sexy. Me lo comía con la mirada, era exagerado.

-Bueno... -él se quedó mirándome de pie con la ceja alzada, mientras se ponía esos, para mi, molestos bóxers. Estaba mucho mejor sin ellos- ¿Qué haces aún aquí? - su pregunta me dejó sin palabras e hizo que mi expresión se congelara-.

-Ehm, no sé. Pensaba que podríamos desayunar juntos, dar una vuelta... o ver una peli juntos, aprovechando que era nuestro día libre -a ver... es verdad que amor amor no era, pero si me gustaba el chaval, y eso es evidente por la nota y tal. Mis palabras provocaron su risa y eso... me dolió-.

-Anda, vístete y vete ya que tengo que ir a hacer la compra y esta tarde quedé con otro chico, así que no te quiero ver rondando por aquí -¿PERO QUE MIERDA LE PASABA? ¿¡OTRO CHICO!? ¿¡EN SERIO!? Me levanté de la cama con rapidez y me vestí lo más rápido que pude para no incordiarle más. Sin decir palabra me até los zapatos y salí de su apartamento dando un portazo. Me dolió, me dolió mucho. Entonces, cabizbajo mientras deambulaba por esos pasillos, me acordé de alguien... por segunda vez en ese día... y de nuevo sin querer. No echaba para nada de menos a Jimin, pero empezaba a comprender como se había sentido todos esos meses. 


Pov. Hoseok 

Miré nervioso el reloj del móvil. Eran las 15:30, aun era muy temprano para que viniera el servicio de limpieza y nos pillaran. No me gustaba lo que estábamos haciendo, no me gustaba mentir ni encubrir, pero era algo de extrema necesidad (????). Me quedé mirando cómo Namjoon sacaba los mejores planos del menor, cuyo vestuario le favorecía demasiado.

-Hyung... -miré a Taehyun que me había puesto la mano en el hombro. Pensé que iba a decir unas palabras tranquilizadoras pero respondió algo... típico de él- Yo soy mucho más guapo que él, me quedaré aquí y no posaré con él porque las comparaciones son odiosas -mi cara era un poema.

-Perdona, -respondí- pero aquí el más guapo soy yo. Lo que pasa es que soy bueno y no me hago modelo por que os quitaría el puesto a todos -a pesar de estar sumamente concentrado en las palabras del fotógrafo y en posar, pude ver cómo Chimchim sonreía y me dedicaba una bonita mirada-.

Al otro lado del banco donde estábamos sentados observando el panorama, estaba Jihoon, a mi mano derecha, que no había pronunciado palabra desde el "buenas tardes" habitual. 

-¿PERO QUÉ DICES CARA CABALLO?

-LO QUE ESCUCHAS ALIEN 

Tae se tiró literalmente encima mía, haciéndome cosquillas y picando mis costados mientras yo intentaba no reír y responder con la misma moneda.

-RETIRA LO DICHO -insistía una y otra vez-

-ALIEN ALIEN ALIEEEEEEEEEEN 

Yo no podía verlo, pero el editor estaba soltando toda su risa contenida, Yoongi nos juzgaba con la mirada, y Jimin intentaba concentrarse lo máximo posible, sin resultar efectivo. Escuché un "son un caso aparte" proveniente de Namjoon, pero nada más. Enfrascados en nuestro debate, dio por terminada la sesión y le pasó los carretes con los negativos a Yoongi, que se fue junto con Woozi del estudio.

Pov. Yoongi

Una vez fuera, di un amplio suspiro y le indiqué con la mirada al menor de todos que me siguiera. Su paso era muy seguido al mío y no dejaba de mirarme; podía sentir sus ojos clavados en mis sienes, lo que me hacía de forma incosciente sonreir. Nos conocíamos bien poco, y era la primera vez que estábamos a solas él y yo, pero me inspiraba buen aura. Parecía un chico modosito, prudente... había quedado claro que tímido, carácter nada contrapuesto al mío, al contrario. Me gustaba la gente que en cierto punto se parecía a mi. Hobie... puede llegar a ser muy efusivo a veces, y aunque cuando tomo confianza puedo llegar a estar más loco que él, era algo en lo que a veces chocábamos. 

Cuando llegamos a mi espacio personal, él parecía estar más incómodo que antes, si se podía.

-Bueno... hagamos algo... cuando las hayas terminado de revelar, me llamas y quedamos... yo no tengo nada que hacer aquí -me hablaba justo cuando estaba colocando el material sobre la mesa. Él siquiera se había movido de la puerta, estaba con las manos una sobre otra en la espalda, retrocediendo poco a poco, cómo si no se le estuviera permitido estar allí-.

-¿Eso es una cita? -no lo decía en serio, quería romper la barrera que tenía frente a él-.

-Bueno... si, puede, pero una cita de trabajo. No se lo tome a mal pero... tengo novia


Pov. Hoseok

Tras una severa regañina por casi romper el banco, adornada con las constantes risas de Jimin, ayudé junto con Tae a Namjoon a recoger el material. Jimin se estaba cambiando en el vestuario del primer mencionado, lastima ya que esa ropa que me llevaba era demasiado para mi; ojalá la hubiéramos aprovechado de otra forma. 

-Ese chico... tiene mucho talento -admitió Taehyun cuando terminamos la faena, el resto solo asentimos. La verdad era que me había impresionado la habilidad que tenía para posar y la naturalidad con la que lo hacía. Y yo pensando hasta hacía poco que era tan solo un recepcionisa. 

Nos despedimos y me fui al camerino, tocando antes de entrar. Lo que vi entonces me sorprendió gratamente. El menor aún estaba con el vestuario puesto, a pesar de haber tenido tiempo para cambiarse, y se acercaba a mi con paso sugerente, hasta que estuvo frente a mi con una mirada que tan solo yo sabía lo que significaba. Esas malditas lentillas azules le quedaban pornosamente bien. Mi respiración se paró mirando el a los océanos que tenía por orbes, al tiempo que mi mano tomaba el pestillo tras mi espalda y lo cerraba. Se acercó a mi oido peligrosamente y rozó los labios por el lóbulo lentamente, paseando los dedos por encima de mi camisa. 

-D-daddy...- su susurro me dejó una vez más sin aliento- Follame...

ASDFGHJK ESPERO QUE OS GUSTARA. PRIMERO DE TODO, LLEVO DOS SEMANAS SIN ACTUALIZAR, PERO TENGO UN MOTIVO DE PESO. ME PRESENTÉ A UN CONCURSO DE REDACCIÓN MUY IMPORTANTE Y HASTA EL VIERNES PASADO ESTUVE LIADA CON ELLO *CRUZA LOS DEDOS PARA VER SI GANA*

OTRO ASUNTO QUE QUERÍA COMENTAROS ES QUE JAMÁS HE ESCRITO UN ONESHOT Y ME ESTAN ENTRANDO MUUUUUCHAS GANAS DE PUBLICAR ALGUNOS. COMENTADME QUÉ OS PARECE Y DE QUÉ OS GUSTARÍA QUE ESCRIBIERA PISUS~~ DE NUEVO, OS QUIERO UN PUÑAO, CADA NOTIFICACIÓN DE WATTPAD ME DA LA VIDA ;////; PRONTO OS TRAERÉ EL SIGUIENTE POR LA ESPERA, LO PROMETO <3 <3


El Apartamento {Hopemin~♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora