Mientras tanto en uno de los edificios de la C.C.
Narra Trunks:Me dolía mucho la cabeza, ya no aguantaba estar en esta maldita empresa no me mal entiendan, agradezco que mi madre me haya dado esta gran oportunidad, pero es mucho estrés.
De la nada siento un ki no muy alto, pero no tan bajo como el de una persona normal o como el de Yamcha xD.
Vegeta: ¡TRUNKS SENTISTE ESE KI!
Trunks: * Qué pedo a que hora llego mi papá* Eh..eh s-ii...
Vegeta: ¿ Y qué esperas? Levantate insecto
Ay mi padre, la ternura en persona *nótese el sarcasmo*
Salimos de la oficina y no lo podía creer, estaba cayendo una chica del cielo.
Narra vegeta:
Estaba entrenando en la cámara de gravedad, cuando siento un ki. Fui directamente con trunks, salimos del edificio y una chica estaba descendiendo del cielo.
Vegeta: ¡Trunks no te quedes ahí parado!
Trunks: ¿¡Pues qué quieres que haga!?
Vegeta: *Maldito mocoso* A mi no me gritas Trunks, ve por ella siento un ki alto que sale de ella
El asiente y sale volando por la misteriosa chica. Tengo que avisarle a kakaroto, algo me dice que esto se va a poner interesante.
Narra Trunks:
Fui directamente con la chica, estaba a punto de tocar el suelo pero la alcancé a atrapar. No me había dado cuenta de lo bonita que era, tenía cabello largo de color castaño, un cuerpo muy hermoso necesito que despierte para que conteste todas nuestras preguntas.
No veía por ningún lado a mi padre, maldito me dejó solo.
La llevé directo con mi mamá, entré a la casa y la encuentro en la sala hablando con mi tía Milk.
Milk: Trunks!
Bulma: POR KAMI, TRUNKS! ¿QUIÉN ES ESA CHICA?
Trunks: No lo se mamá, hola tía Milk no puedo hablar mucho, mamá por favor ayuda la
Bulma: Está bien, rápido llevala al laboratorio
Asenti y me fui corriendo al laboratorio.
Nenas de mi vida 7u7
Este es un nuevo capítulo, por favor voten y comenten
Las amooooooo ❤Kai kai