Narra __:
Pasaron los días y yo seguía yendo a la escuela, Natalia y Valeria se hicieron mis mejores amigas. Después de lo ocurrido el lunes ellas me hicieron miles de preguntas, les conté todo, desde que ellas eran una serie animada hasta decirles y explicarles lo de saiyajines. Kirito se me seguía acercando pero siempre lo rechazaba; Trunks seguía viniendo por mi y la puta de su secretaria seguía en la oficina, no me gustaba para nada la idea pero Bulma me explico que la contrato por un favor que le debía a su padre y que lastimosamente no podía despedirla.
Vegeta ya no era tan amargado, quien sabe que le pasaría. Me trataba mas o menos bien, estaba de cariñoso con Bulma y se trataba de acercar más a Trunks. Lo único que no cambio es que seguía entrenando día y noche, nunca paraba yo también seguía entrenando, ahora podía aguantar la gravedad aumentada 200 veces, era un gran logro para mi.
++++
Me desperté por los rayos del sol y por que los pajaritos cantaban, JAJAJAJA no mamen eso nunca pasa, en realidad me desperté por que hubo una explosión en el patio. De seguro era Vegeta entrenando, el nunca cambiara. No sabía que hora era así que me fije en el reloj que tenia en mi mesita de noche, ¡DENDE son las 11 de la mañana!
Me pare demasiado rápido de mi cama creando un mareo insoportable, pero no le tome mucha importancia y me metí rápido al baño para tomarme una ducha, me vestí demasiado informal y agarre mi cabello en un chongo.
Baje a la cocina con la esperanza de que haya algo de comer, gracias a Dende todos se acababan de despertar. Enserio Bulma hacia comida increíble, el desayuno fue tranquilo, hablamos de la C.C. del entrenamiento y temas varios. El único que no estaba era Vegeta, que novedad (-.-*) de seguro seguía entrenando.
Termine de desayunar y me fui a mi cuarto a terminar la tarea pendiente, tocaron a mi puerta y dije un ligero "pase", Trunks entró a mi habitación.
Trunks: Oye __ dice mi papá que nos pongamos a entrenar, quiere ver lo fuerte que te has vuelto.
__: Claro vamos
En lo que llegábamos al patio donde se encontraba la cámara de gravedad, Trunks me comentaba que iba a ver una fiesta en la casa para celebrar el aniversario de la corporación. También dijo que iban a venir todos los guerreros z, al fin conoceré a todos (*-*) y que la fiesta era algo formal.
Llegamos al patio y lo primero que vimos fue a Vegeta saliendo de la cámara de gravedad.
Vegeta: __ que bueno que llegas, quiero que me enseñes lo que has avanzado con Trunks
__: Claro señor Vegeta
Vegeta: Dale con todo insecto
Entramos al artefacto y camine al panel de control, aumente la gravedad a 200, no la sentía tan pesada así que la aumente a 300, con eso bastaba.
Vegeta: Te has vuelto buena, no cualquiera aguanta la gravedad aumentada a 300 veces
No lo deje terminar y empecé a atacar, Trunks estaba en un rincón viendo todo con cara de sorpresa. Seguí atacando y atacando, pero Vegeta esquivaba todos los golpes. Llegamos al punto en que los dos estábamos muy cansados, tenía varios moretones y rasgaduras mientras que Vegeta no tenia nada.
Estábamos descansando pero seguía la gravedad, Bulma se apareció por la pantalla diciéndonos que nos fuéramos a arreglar, ya que en una hora era la fiesta.
Me despedí del señor Vegeta y el sólo me dio una sonrisa torcida, agarre la mano de Trunks y nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos.
No sabia que ponerme así que decidí por lo último que saque, extrañaba mi cola, Bulma me la quitó hace unos días y la extrañaba. Me cure las heridas por el entrenamiento y comencé a arreglarme.