Narra __:
Han pasado dos meses desde que Trunks me pidió que fuera su novia. Fue muy chistoso y vergonzoso cuando se los contamos a sus padres...
*Flash black*
Estaba en la cocina cenando con toda la familia Brief. Estábamos hablando sobre el nuevo prototipo de nave que había creado Bulma. Lo más seguro es que pronto estaría listo.
Platicaba con Bra sobre la escuela, cuando Trunks agarró mi mano y comenzó a hablar.
Trunks: Familia __ y yo queremos decirles algo...
Bra: ¿¡Estás embarazada!?
__: ¡BRA!
Bulma: Ay no quiero ser abuela
Trunks: ¡Mamá!
__: No, no es eso
Vegeta: Mas les vale que sea hombre mocoso
__: Uhgggg QUE NO ESTOY EMBARAZADA
Trunks: ¿Ya podemos hablar?
Todos: adelante
Trunks: __ y yo por fin ya somos novios
Todos menos vegeta: *grito de fangirl*
Sra. Brief: Ahhh que bueno, mi nieto tiene una novia muy bonita
Sr. Brief: Que emoción hijo
Bulma: AHHHHHH por fin escuchaste mis peticiones Dende
Bra: Si sisisiisisisis
Vegeta: hmp
Todos nos felicitaban y nos decían cosas como "Que bonitos hijos tendrán" "Ya quiero que se casen" etc, etc.
*Fin del Flash Back*
Me reí al recordar ese momento, me encantaba estar en la C.C. ya que siempre fue mi sueño desde que vi por primera vez DB. Sólo que había un pequeño detalle, extrañaba mucho a mi familia. Bueno pero tengo que dejar la tristeza a un lado y ponerme a arreglar.
Y bueno hoy Bulma hizo una fiesta para festejar su nuevo invento que había terminado ayer; se me hacia increíble que hace apenas unos meses apenas era un prototipo y ahora ya lo termino. Ay esta Bulma siempre hace fiestas por todo.
Me puse un conjunto algo informal y formal a la vez, ya que solo era una "pequeña" reunión, termine de arreglarme y me dispuse a salir de mi habitación. Al llegar al patio donde se iba a realizar todo, me encontré con la sorpresa de todos ya habían llegado.
__: ¡Hola a todos!
Todos (xd): ¡Hola __!
Corrí hacia donde estaba Valeria y Natalia, les salté encima y comenzamos a reír. Desgraciadamente nos caímos, pero no importaba estaba muy emocionada al verlas.
La comida estaba deliciosa, junto con el señor Goku hacía competencia de quién podía comer más, todos nos veían con asombro y nos apoyaban. Gritos de ánimo era lo que se podía escuchar, comía y comía hasta que una nube de polvo se puso en frente de nosotros.
Era Bills y Wiss, me distraje y el señor Goku me ganó.
Goku: Ja, perdedora
__: Oigame no, eso fue trampa
Goku: No es mi culpa que te hayas distraído
__: Ahggg ¡Ya ve lo que provoca señor Bills!
Bills: No es mi culpa chiquilla tonta