Capítulo 6

1.7K 103 7
                                    

Narra __:

Después de que se fue el joven de cabello raro, decidí dar un recorrido por la habitación, era enorme; es cómo tres veces mi casa. Decidí dejar de inspeccionar la alcoba y me fui al lugar donde deje las cosas que me dio el papeh de Trunks.

Agarré la ropa que me dio; a pesar de que dijo que era lo más pequeño que encontró me quedaba enorme. Destendi la enorme y hermosa cama en la que me iba a dormir, al acostarme me puse a pensar en todo lo que pasó.

No podía dormir, ósea ¿quién podría dormir en mi situación?, de la noche a la mañana me encuentro adentro de Dragón Ball.
Bueno creo que me tendré que relajar y dormir, eso fue lo que hice.

Narrador omnisciente:

En la mañana del día siguiente se encontraba en la cocina un Vegeta todo exhausto por la noche anterior con su querida Bulma. Mientras tomaba una taza de café pensaba en __.

*Pensamiento de Vegeta*

Esa mocosa es una genuina saiyajin, tengo que descubrir su verdadero poder que oculta. ¡Ya se! La entrenaré hasta que ya no pueda más y me demuestre lo que en verdad es.

*Fin del pensamiento*

En otro lugar de la casa de los Briefs, un apuesto y joven saiyajin se encontraba despertando. Cuándo terminó de despertar  bajo a la cocina con la esperanza de que su madre estuviera haciendo el desayuno, lo único que encontró fue a su padre tomando un café.

Trunks: Buenos días padre

Vegeta: Buenos días chiquillo

Trunks: ¿Cuándo me vas a dejar de decir así? (-.-*)

Vegeta: Cuando te crezca pelo en pecho y tengas una mujer

Trunks: *sonrojado* ¡Pero si tengo pelo en pecho!

Vegeta: No me hagas reír mocoso, no tienes nada

Trunks: (-.-*)

Antes de que padre e hijo siguieran discutiendo una __ toda adormilada y con cabello enmarañado entraba a la cocina.

*Pensamiento de Trunks*
Que bonita se ve recién levantada ... Espera ¿Qué mierda digo?

*Fin del pensamiento*

__: Buenos días Trunks, buenos días Vegeta

Trunks: Buenos días __

Vegeta: Señor Vegeta para ti insecto

__: Es lo mismo, oigan y ¿Bulma?

Trunks: Creo que sigue dormida

¿Yo en Dragon Ball? (Trunks y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora