Narra __:
Al llegar a la escuela varios se sorprendieron ya que llegamos volando, le dije a Trunks que era mala idea y creo me vieron hasta lo que no >-<
Trunks: Bueno __ nos vemos al rato
__: ¿Vas a venir por mi?
Trunks: Sip, yo seré el encargado de llevarte y traerte
__: Gracias Trunks
Me di la vuelta para entrar a la escuela, pero sentí que me agarraron la mano y me voltean bruscamente; sólo veía un pecho fuerte, subí la cabeza y me encuentro con el pelila. Quería saber que era lo que pasaba así que comencé a hablar pero unos labios me callaron. Kamisama, enserio me encanta este chico.
Trunks: Ahora si ¡a dios!
Se fue volando rápidamente, este chico me va a poner toda mal .-.
Entre a la escuela y varios se me quedaban mirando, no se por que, yo creo que fue por llegar volando o por mi cola... se me olvido ocultarla, en la tarde le diré a Bulma que me la quite. No me gusta que me vean raro, de por si todavía no puedo creer que estoy adentro de DB.
No encontraba mi salón estaba muy perdida, de lo lejos veo a dos chicas corriendo hacia mi.
xx: ¡Hola! mucho gusto soy Natalia :3
__: Mucho gusto soy __
Natalia: Hola __, mira te presento a la amargada de mi amiga
xx: ¡Oye no soy amargada!
Natalia: Lo que digas
xx: Bueno hola, me llamo Valeria
__: Hola chicas, me da gusto conocerlas, pero me tengo que ir a mi salón y no se donde esta
Natalia: No te preocupes, nosotras te llevamos
Valeria: Ya que vamos
Las chicas me llevaron a mi salón, resulto que también están en ese salón, genial ya tengo nuevas amigas. En el transcurso de todas las clases conocí más a las chicas, me preguntaron si era nueva y cosas por el estilo. También me preguntaron por mi colita y les tuve que decir que era una historia muy larga, no tocaron mas el tema pero sabía que me lo iban a preguntar mas tarde.
Por fin termino la escuela, me fui con Natalia y Valeria hacia la salida. Me caían muy bien creo que seran mis nuevas mejores amigas. Estaba hablando con ellas tranquilamente cuando sentí que un tipo me agarraba la mano, pensé que era Trunks pero cuando voltee me di la sorpresa que no era él.
xx: Hola mucho gusto soy Kirito ¿Cuál es tu nombre muñeca?
Dende, era un hombre muy guapo pero demasiado arrogante.
__: Hola soy __
Valeria: ¿Qué quieres Kirito?
Kirito: Ah pero si es la amargadita
Valeria: Cállate insecto
Diablos Valeria se parece a Vegeta, como siempre nunca me doy cuenta de nada, Kirito ya me tenia en sus brazos, no me voy a negar era muy guapo y olía muy bien. Salí de mi trance gracias a una voz muy conocida
xx:___
Oh no...
Narra Trunks:
Después de llevar a __ a la escuela me fui volando a mi oficina en C.C.
Cuando llegue todos salieron a recibirme, no entiendo por que lo hacen es muy vergonzoso para mi y me molesta. Como siempre todos estaban nerviosos, unos entregándome papeles y pidiendo opiniones, las chicas suspirando y coqueteándome. Ya se que estoy guapo pero no mamen, me cansa escuchar "Trunks es muy guapo" "¿El es el jefe?" "Yo si le doy"
Sólo quería llegar a mi oficina y relajarme. Entre a mi dichosa oficina, apenas toque la silla y mi secretaria Magda entra con un montaña de papeles.
Magda: Señor Trunks tiene que firmar y revisar estos papeles, son urgentes tiene hasta las 2:30 pm
Trunks: PERO QUE MIERDA
Magda: No sea tan grosero, hasta las 2:30 :)
Diablos tenía mucho trabajo, no importa tengo que apurarme por que a las 3 sale __ de la escuela y tengo que ir por ella, lo bueno es que después de ir a la escuela ya no regreso a la oficina, así que podre entrenar toda la tarde con ella.
Me puse a trabajar, ya cuando estaba a punto de terminar mi madre entro con una chica que nunca había visto en mi vida.
Bulma: Cariño, jajaja veo que tienes mucho trabajo
Trunks: Hola ma, si y ya me canse
Bulma: No te preocupes mañana puedes seguir
Trunks: ¿Enserio?
Bulma: Sí, pero en cambio quiero que lleves a Jessica a conocer la empresa, ella será tu nueva secretaria
Trunks: ¿Qué? ¿Pero y Magda?
Bulma: Tranquilo ella ahora estará conmigo
Trunks: Esta bien, pero a las 3 tengo que ir por __ así que lo hare rápido
Bulma: ok, nos vemos hijo
Mi madre se fue dejándome solo con Jessica, tenia un uniforme muy pegado y vulgar para mi gusto, no voy a negar que era muy guapa. Pero no más que mi __.
Jessica: Hola joven Trunks
Trunks: *seco* Hola, mira quiero acabar rápido con esto ya que tengo que ir por mi amiga a la escuela
Jessica: Esta bien
Salimos de la oficina y le di un recorrido por toda C.C., no me gustaba que se me acercar mucho, además olía a puta.
Trunks: Oye me encantaría seguir pero ya son las 3 y tengo que irme ¡¡¡¡bye!!!!
Salí corriendo antes de que me dijera algo, llegue justo a tiempo, los estudiantes empezaron a salir de sus aulas, yo solo quería ver a mi __.
La vi saliendo, se estaba riendo con unas chicas, me alegra que tenga nuevas amigas pero no me gusto para nada lo que vi después.
Fui corriendo en donde estaba ella, la estaba abrazando un idiota. NADIE LA TOCA ELLA ES MIA CHINGAOS.
Trunks: __
Ella volteo a verme, tenia una cara de sorpresa pero luego luego la cambio por una de preocupación.
__: ¡Trunks! que bueno que llegaste
Trunks: si si ¿Quién es ese idiota?
kirito: Oye ¿Quién te crees para hablarme así?
Trunks: El novio de __
__ se sonrojo al instante en que dije eso, no se por que lo dije, pero no quería que nadie la tocara. Sus amigas veían la escena con sorpresa y con cara de pillas.
__: Si eh bueno nos vemos chicas, adiós Kirito, vámonos Trunks
Me fui alejandome de ahí con una cara de victoria, agarre la mano de __ para que supieran que ella es mía . La agarre de la cintura y salimos de ahí volando, ni ella ni yo hablamos en todo el camino. Al llegar a la C.C. me empezó a gritar.
__: QUE TE PASA IMBÉCIL, ¿POR QUE LE DIJISTE ESO?
Trunks: Tranquilízate yo...
__: NADA QUE ME TRANQUILICE, NO QUIERO QUE ME HABLES HASTA QUE SE ME PASE, ¡PUTO!
Se fue toda enojada a quien sabe donde.
La cague...
Se puso bien intensa la raya, nos leemos al rato
kai kai