Capítulo 17

1K 58 20
                                    

Narrador omnisciente:

Bulma seguía abrazando a su hijo, estaba muy emocionada pues hace mucho no veía a su hijo del futuro; lo veía más guapo de lo normal, un poco más robusto y con un brillo especial en sus ojos. M. Trunks separo de su cuerpo a su madre y comenzó a hablar con ella.

M.T: Ma, te quiero presentar a alguien

Bulma: Claro hijo

M.T: __-chan y Aiko- chan vengan por favor

Dos hermosas chicas bajaron de la máquina del tiempo, una de ellas era una adulta y la otra estaba en los brazos de la recién mencionada.

__: Hola a todos :D

__ y todos los demás se quedaron pasmados, estaba viendo a __ del futuro con un bebé en brazos.

M.T: Bueno mamá ellas son mi esposa__ y mi hija Aiko...

Bulma:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Vegeta: KHE BERGAS?

__/Trunks: ¿¡ESPOSA!? ¿¡HIJA!?

M.T. volteo a ver de quien era esos gritos, se llevó una gran sorpresa al ver de que se trataba de la pareja del presente. Y eso era malo, ya que podía intervenir en el nacimiento de su hija en un futuro.

M.T: oh oh tú eres __ del presente y tú eres mi otro yo, esto es malo...

Bills: Muy malo diría yo

M.T: *Sorprendido* Bills-sama

Bills: Te dije que estaba prohibido viajar en el tiempo y que se castigaba severamente al quien lo hiciera

M.T: Lo se pero quería presentarles a mi familia...

Bills: Cierra la boca, te lo advertí una vez chiquillo estúpido...

__ del futuro se sorprendió bastante de como el dios de la destrucción le hablaba a su esposo, sabía que era demasiado peligroso e imprudente decirle algo a Bills-sama, pero no iba a permitir esa falta de respeto hacia su familia.

M.__: ¿Cómo le dijo a mi esposo gato parado?

M.T: __, amor no hagas un escándalo por algo tan insignificante...

Bills: ¿Y quién te crees tú para hablarme así?

M.__: Tal vez no sea nadie para enfrentarme al dios de la destrucción, pero por lo menos tengo educación y no ando insultando a medio mundo para sentirme grande...algo que usted no es

Los presentes se quedaron atónitos al ver como __ del futuro enfrentaba al dios de la destrucción...

Bills: Chiquilla insolente, __ del presente veo que en el futuro sigues con ese carácter tan fuerte que tienes

__: Ñe que le digo... es un don

Trunks y __ se acercaron a sus iguales del futuro, se sorprendieron bastante al ver que eran muy distintos, Trunks no dejaba de ver a la bebé ¿Enserio ella será su próxima hija? y bueno __... ella no dejaba de ver a M.T. en realidad era más guapo de que lo imaginaba. Le encantaba su pelo azul, era como el reflejo del cielo en el mar.

__: Me gusta tú cabello es tan bonito y sedoso- dijo tocando el cabello de M.T.

M.T: jejeje

Trunks: __ No empieces...

__: Tú cállate ¿Por qué no lo tienes así?

M.__: Sí, espero que se te ponga azul, así te ves más guapo

__: Wow eres idéntica a mi 7u7

M.__: Pues soy tú del futuro mensa...

__: ¿En qué serie te quedaste cuándo desapareciste?

M.__: Me quedé en la saga de Black

__: NO MAMES VISTE LO HERMOSO QUE ERA

M.__: ERA COMO UN SUEÑO, ERA TAN PINCHE HERMOSO Y SEXY

__: Espera deja a la bebé, si no la mataras de tanta emoción

M.__: Así verdad...

Bulma: M.__. ¿Puedo cargar a mi nieta?

M.__: Claro suegris

Por otra parte los dos Trunks veían a sus parejas con algo de molestia y de celos.

Trunks: Vaya... que chicas nos conseguimos....

M.T: Ni que lo digas...

Bulma: Bueno dejando de lado lo del tiempo y eso, ¡SIGAMOS CON LA FIESTA!- dijo un una bebe en sus brazos

Todos: SIIIII

Todos se pusieron a correr para seguir festejando, pero una voz afeminada hizo que __ se parará en seco.

Wiss: Espere __-chan, el señor Bills y yo tenemos de algo muy urgente que decirle

__: Pero quiero ir a la fiesta...

Bills: TE CALLAS Y VIENES CON NOSOTROS- dijo exaltado

__: Ay esta bien gato amargado

Bills: ¿Cómo me dijiste mocosa?

__: Este.... oh gran y poderoso Bills-sama

Bills: Así esta mejor

Wiss: Acompáñenos __-chan

__ se fue con las personas más poderosas de todo el universo 7, llegaron al límite de la C.C., al parecer era algo muy importante para tal privacidad. Los tres se sentaron en unos viejos troncos que había por ahí y comenzaron a platicar.

Bills: Verás chiquilla, ¿Te acuerdas la vez que hablamos de mi sueño?

__: Sí

Wiss: El señor Bills y yo sabemos la razón del por que estás aquí

Bills: Así es, mira la razón es la siguiente...

"Hay un total de 12 universos en este mundo que conoces como Dragon Ball, este como tú sabes es el universo 7. Cada universo tiene un paralelo, por ejemplo, en este universo la tierra es... de caricatura por así decirlo; a comparación del tuyo que es un mundo tridimensional.

Cada periodo de tiempo uno de los tres más poderosos dragones de todo el universo, conocido como Zamara, concede un deseo al universo paralelo de donde se encuentra, en tú casa el estaba en el universo 7. No necesitan invocarlo, él simplemente da el deseo por voluntad propia, es un de los dragones más blandos que he conocido.

Hace mas de 30 años le concedió un deseo a un humano llamado Akira Toriyama, lo trajo a este mundo, ya que él quería conocer algo inusual y fantástico para una de sus nuevas ideas televisivas.

El deseo sólo dura un cierto periodo de tiempo, nos conoció a todos, pero desgraciadamente nadie lo recuerda. Porque al terminar el deseo, las personas o seres que conociste te olvidan para siempre, para que la continuidad de el tiempo no se vea afectado.

La única persona que no lo olvida es quien al que se le concedió el deseo. Por eso ese hombre pudo hacer la serie de anime que tú conoces como Dragon Ball"

__: Entonces....

Wiss: Bills-sama y yo queremos saber que pediste de deseo...

__: Yo no lo recuerdo, sólo sé que estaba viendo DBGT y de la nada ya estaba aquí

Bills: Bueno eso ahora no importa

Wiss: Lo que te queremos decir es

Bills: Sé que te va a doler pero, tu deseo esta a punto de agotarse...

Me quedó de la kk este capítulo....



¿Yo en Dragon Ball? (Trunks y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora