Capítulo 15

928 75 12
                                    

Narrador omnisciente:

__ estaba consiente de lo que le dijo al pelila, se sentía frustrada por lo que le había dicho.

No sabia como sacar ese enojo y su frustración, así que se fue a entrenar a la cámara de gravedad. Ingresó el código, adentró a la cámara y aumento 1000 veces la gravedad, apenas y logró aguantarla., no le importó estar en uniforme y tampoco le importó las lagrimas que tenía en la cara. Ella sólo quería sacar todo lo que tenía dentro.

Patadas, ráfagas de ki, puñetazos y robots destruidos era lo que había al rededor de__, se quedo parada jadeando en un punto fijo con pose de pelea y los puños apretados. Se sentía agotada pero ya no estaba frustrada, levantó la vista y se encontró con el príncipe de los Saiyajines viéndola con los brazos cruzados.

Vegeta: Veo que te volviste más fuerte insecto

__: Por favor no me hable así, ya suficiente tengo con su hijo para que me venga y me diga insecto

Vegeta: ¿Qué? ¿Qué pasó con el mocoso?

__ no aguanto más y comenzó a llorar, quería un consuelo así que se fue corriendo a los brazos de Vegeta para seguir llorando. El príncipe se quedó sorprendido y no correspondió el abrazo, mientras tanto la raya seguía llorando en su pecho, se fue calmando poco a poco y se separo de Vegeta.

__: Perdón por parecer débil

Vegeta: Tranquila insecto, a veces nos tiene que llegar los momentos así

__: Gracias por consolarme

Vegeta se separo completamente de __ y se dirigió al panel de controles que había en la cámara de gravedad, vio que la gravedad estaba aumentada 1000 veces y se sorprendió bastante. Pero no le tomo mucha importancia, lo importante ahora era ver por qué __ estaba llorando a causa de su hijo; camino hacia ella y los dos salieron a sentarse en el patio.

Vegeta: Ahora si dime lo que te hizo el mocoso ese

__: Bueno es que...

Y así se la pasaron el resto de la tarde hablando de Trunks y sus problemas, Vegeta sólo la escuchaba, asentía cuando era necesario, pero decidió que era momento de hablar.

Vegeta: Mira __ creo que ustedes dos tienen que arreglar sus problemas. Tú y Trunks se están pasando de verga, uno por estar celoso sin ser nada y otro por que se enoja por cualquier tontería. Tienen que hablar y aclarar sus sentimientos para que ninguno de los dos salga lastimado de esto

__:...

Vegeta: grrr, además me gustaría que fueras la mujer del mocoso, así tendría nietos fuertes y no unos llorones

__: Qué...

Él peliflama se levanto de donde estaba y se fue caminado con un orgullo que ni él mismo se la creía, mientras tanto dejó a una chica un tanto desconcentrada por lo que le había dicho pero a la vez feliz. Se levanto del césped para dirigirse a la cocina ya que tenía mucha hambre, pues no había comida nada desde que llegó y el entrenamiento la dejo hambrienta.

__ calentó lo que Bulma le había dejado en el refrigerador, devoró en un dos por tres sin dejar un rastro alguno de comida, saciando su hambre.

La bella chica agarro su plato, lo lavo y se fue a su habitación para cambiarse por algo más cómodo. Luego hizo su tarea, adelanto proyectos que tenía, termino otros y todo para que la tarde se fuera rápido para que llegara Trunks y poder hablar con él.

Narra __:

¡Al fin! acabe con el proyecto de química que es para mañana, limpie todo lo que tenía en mi escritorio y me fui a acostar a mi cama con el celular en mi mano. Estaba mandándome mensajes con las chicas cuando recibí una llamada de un número desconocido, no tenía ni idea de quien era, por eso no conteste ninguna de las llamadas. Pero seguían insistiendo, me canse así que conteste para ver que querían.

*Llamada telefónica*

__: QUE

Kirito: Uy veo que alguien está de malas

__: SI ASI QUE DEJAME EN PAZ

Kirito: Perdón no quería hacerte enojar

__: Bueno ya que quieres

Kirito: ¿No íbamos a salir hoy?

__: Tú lo dijiste "íbamos" BYEEEE

Kirito: __...

*Fin de la llamada*

Ahggggg me desespera ese tipo, no entiendo cual es su afán de estar chingando. Por su culpa Trunks esta enojado conmigo, por cierto...hablando de Trunks creo que ya llego a la casa, iré a revisar.

Fui hasta su habitación y vi sus cosas tiradas en el piso, obvio ya llego, creo que estaba haciendo del baño así que lo espere sentada en su cama. Oh oh mal idea, al parecer se estaba bañando y salió desnudo con una toalla secando su cabeza. Se la quito y me vio.

Trunks: PUTA MADRE __

__: AHHHHHHHH

Salí corriendo como una loca toda roja, llegue a mi habitación con la respiración agitada y con mi corazón latiendo rápidamente.

Después de un rato me tranquilicé y fui otra vez a su recamara, no tengo remedio. Pero esta vez toque la puerta, lo hice y escuche un pase desde el otro lado. Entré a su habitación, gracias a dende ya traía ropa., bueno si consideras un bóxer ropa. Me invito a sentarme a su lado y nos estábamos viendo fijamente a los ojos.

__: Perdón por entrar así a tu cuarto, yo sólo quería sorprenderte y disculparme

Trunks: Tranquila no pasa nada

Hubo un silencio incomodo hasta que él lo terminó.

Trunks: __ perdón por actuar así ya se que no somos nada y....

No lo dejé terminar ,lo bese, maldición desde hace unas horas no probaba sus labios y ya me estaba volviendo loca. Nos separamos lentamente

__: Perdóname tu a mi no debí decirte eso

Trunks: Bueno de hecho tienes razón, no somos nada

Esa palabras llegaron justo a mi corazón y me sentí tan vulnerable.

Trunks: Pero eso va a cambiar, __ yo te quiero como no tienes una idea, cada vez que estas de mi me da un no se que, tengo ganas de besarte a cada hora, no quiero que te vayas de mi lado...por eso quería ver si tú ¿Quieres ser mi novia?

Me quede callada unos segundos para luego lanzarme sobre el y tirarlo en la cama.

__: Obvio si tarado- dije con lagrimas en los ojos

Agarro mis mejillas y me dio lindo beso, que poco a poco se fue volviendo más salvaje. La posición en la que estábamos no nos ayudaba mucho que digamos, Trunks puso una mano abajo de mi blusa y comenzó a acariciarme bajo de esta. Yo mientras lo pegaba más a mi, de la nada me puso bajo de él , puse mis piernas la rededor de su cintura,nos seguimos besando y acariciando. La cosa se estaba poniendo muy caliente pero unos golpes en la puerta nos hicieron separarnos.

Que dijeron "esta ya va a poner salseo 7u7"

NEL, jajajajajaa las deje con las ganas pervertidas 7u7

Si quieren salseo dejen su sensual voto en esta parte y no se olviden pasarse por mi otra novela.

Gracias por leer.

kai kai

¿Yo en Dragon Ball? (Trunks y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora