Narrador omnisciente:
A la mañana siguiente la familia Brief invitaron a sus amigos para comer. También iban a venir el Bills y Wiss, pero el dios de la destrucción estaba algo confundido, ya que en su sueño una guerrera de la raza saiyajin venía al universo y destruía todo a su paso, siempre soñaba ese tipo de cosas y mas con los saiyajines. Por eso tenía pensado en destruir su planeta, pero lo más interesante de su sueño era que esa guerrera podía superar al dios de la destrucción y llegar a aniquilarlo.
Él pensaba que era __, pero lo que no sabía es que ella no es de ese mundo.
Narra __:
Diablos inició el día y yo me levanté con el pie izquierdo, tenía un humor de zopotamadre, creo que ya me va a bajar. Todo el día estaba enojada y triste, no se por qué, creo que es por mi familia.
Hace una más de una semana llegué a este mundo y ya extrañaba a mi familia. Era la hora de la comida, bajé y me encontré con mis amigos, estaban todos, también Natalia y Valeria asistieron.
Fui a saludar a los presentes, pero la verdad no tenía ganas de nada, me senté en la mesa que habían puesto para comer, a mis dos lados estaba mis amigas y en frente estaba Trunks. Se me quedaba viendo mucho, creo que se dio cuenta que amanecí mal.
Estaba tragando en silencio cuando me di cuenta que Wiss y Bills llegaron a comer.
Bulma y Vegeta se levantaron a recibirlos.
Bulma: Que bueno que llegaron ^.^
Vegeta: Buenas tardes
Wiss: ¡Oh! Bulma querida que bueno que nos invitaste a comer, me muero de hambre
Bills: Bulma quiero comida
Bulma: Claro pasen y coman lo que quieran
Wiss y Bills se fueron al buffet, comían como cerdos. Me sentía demasiado mal así que me disculpe con todos y me fui a mi habitación, Trunks se dio cuenta y me siguió.
Antes de que llegara a mi recamara veo como alguien se teletransporta en frente de mi.
Bills: Hola niña
Oh oh, valí queso.
__: s-e-ñoor...
Bills: ¡oh! Veo que sabes quien soy
__: Claro, usted es el dios de la destrucción
Wiss: Bills- sama, no ande molestando a la pobre niña
Este de donde llego, ay y además comiendo, este wiss nunca va a cambiar.
Bills: Callate
Wiss: Ay pero que grosero
__: No los quiero interrumpir pero... ¿Para que me necesita señor Bills?
Bills: Cierto, mira necesitamos hablar en privado esto es muy importante
__: Bueno y si entramos a mi habitación, digo ya que esta en frente y no me deja pasar >:v
Bills: Calmate que no sabes con quien estas hablando
__: Claro que lo se, así que deje de andar de lambiscon y quite se de la entrada
Wiss: Jojojo esta niña me cae bien
Bills: Hmp
Pasamos a mi habitación y les ofrecí unas sillas para que se sentaran mientras que yo me sentaba en la orilla de la cama.
__: Ahora si digame ¿Para que me necesita Bills-sama?
Bills: Bueno todo comenzó por un sueño...