Capítulo 11. Maratón 4/7

1.1K 74 18
                                    

SE CANCELA LA HISTORIA :V

.

.

.

.

.

Es neta ya no la voy a seguir, tengo mucho problemas en mi escuela y no me da tiempo de escribir lo siento...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A VEDA :V

Si voy a seguir, solo empiecen a leer después de esto

Narrador omnisciente:

Trunks se quedo viendo como ___ se iba caminando al centro de la ciudad, él estaba estático, no podía creer lo que le había dicho la rayis, pensaba que en verdad le gustaba ese chico.

La rayita se fue caminando hasta el centro de la ciudad, estaba muy enojada pues como era posible qué Trunks le hiciera eso.
Además no podía creer que el pelila se pusiera celoso por sólo un abrazo, aún que no podía negar que le encanto que se pusiera así.

Narra __:

Diablos estoy perdida, se que vi todas las series de DB, pero en ningún momento enseñan toda la maldita ciudad. No entiendo por que hacen que Krilin muera 7172882 veces y no puedan dar un recorrido por la ciudad, seguí caminando hasta que llegué a una cafetería, me senté en una de las mesas de a fuera y pedí algo de comer en lo que pensaba en cómo regresar a casa de Bulma. Pensé en llamarla pero no tenía teléfono y acabo de recordar que tampoco tengo dinero, ¡ AIUDA!

Cuándo llegó mi comida la empecé a devorar, la mesera me veía con cara de "que pedo con esta niña" pero no me dijo nada y se retiró. Comía mi última papa frita y vi como Bra llegaba corriendo donde estaba yo.

Bra: ¡__! Cariño, ¿Qué haces aquí?

__: Hola Bra, pues me perdí y encontré esta cafetería

Bra: Ay nena, oye ¿Por qué tienes esa cara?

__: ¿Qué cara?

Bra: Pues tienes una cara de enojo, ¿Qué pasó?

__: Pues....

Le conté todo a Bra y ella nada más de me quedaba viendo y asintiendo, creo que estaba analizando todo. Salté de mi asiento cuando ella gritó, esta niña esta loca.

¿Yo en Dragon Ball? (Trunks y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora