Narra __:
Después de la plática en el desayuno Bra me agarro del brazo y literalmente me llevo a rastras a su habitación. Cuando llegamos a su recamara me dijo que me sentara en la cama mientras ella ponía algo de música. Al momento de sentarme me puse a pensar en el entrenamiento que voy a tener con Trunks, por kami, estoy muy nerviosa; ósea estamos hablando del papeh de Trunkscon el que voy a entrenar. Estaba tan absorbida en mis pensamientos, que no me di cuenta que esta Bra me estaba hablando.
Bra: ¡__! Te estoy hablando y tu ni en cuenta (-.-*)
__: Lo siento Bra, estaba pensando en el entrenamiento
Bra: Más bien estabas pensando en mi hermano 7u7
__: *SUPER ROJA* Claro que no
Bra: Hare como que te creo, oye ¿Por qué traes ropa de mi hermano?
__: Ah! Es que no tenía ropa para dormir entonces me prestó esto, de hecho no tengo nada de ropa
Bra: ¿QUÉ? ¿CÓMO QUE NO TIENES ROPA?
__: Ps no tengo (.-.)
Bra: No mames, tenemos que ir al centro comercial por ropa ¡Ahora!
Antes de que le contestara a Bra ella se paró a su armario y saco ropa muy bonita, lastimosamente me lo aventó a la cara (-.-*)
Bra: Ten pon te esto, me queda muy grande en las caderas y la blusa me queda aguada en las bubs.
__: Se más cuidadosa, Ósea ¿me estás diciendo gorda?
Bra: No seas ridícula cariño, es obvio que estás más desarrollada que yo
__: Bueno, me iré a bañar y a ponerme la ropa
Bra: Buena idea, mientras le diré a mi madre que nos acompañe al centro comercial, te espero en la sala
Me fui de la habitación de Bra para irme a la mía, cuando llegue agarre una toalla y luego me fui directamente a la ducha. Después de una larga y relajante ducha me puse la ropa que me dio Bra.
Después de hacer lo que acabo de decir baje a la sala donde me dijo Bra que me esperaba con Bulma. Al llegar con ellas nos fuimos directo al centro comercial.
Sera un día muy interesante.
Narra Trunks:
Después de hablar con mi padre sobre el entrenamiento, me subí a mi recamara, necesitaba urgentemente un baño. Cuando salí de bañarme y después de ponerme mi ropa, me entro una llamada a mi celular era este Goten, quien sabe que querrá ahora.
*Llamada telefónica*
Trunks: Que pedo
Goten: Hola Trunks. Oye quería ver si puedo ir a tu casa, mi papá me conto que hay una nueva chica que se queda en tu casa 7u7
Trunks: ¡Claro que puedes venir hermano!
Goten: ¡Genial! Así puedo ver a tu hermana 7u7
Trunks: QUE MIERDA DICES...
*Fin de la llamada telefónica*
¿¡Cómo que va a venir para ver a mi hermana!?
Él no se le puede acercar (-.-*) aunque me agrada para cuñado, pero no sé cómo lo tome mi padre, él llega a ser muy celoso con Bra.
A la media hora llego Goten, fuimos al patio de enfrente, nos pusimos a hablar de temas sin sentido, decíamos cada estupidez no podía parar de reír.
Goten: Entonces le dije chupa el perro JAJAJAJAJAJAJA (lo siento tenía que ponerlo)
Trunks: JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Nos estábamos meando de la risa, ya me dolía la barriga de tanto reirme. Volteamos la cabeza por que escuchamos el ruido de un carro llegar, era mi mamá, mi hermana y la chica más hermosa que he visto en mi vida, cargando un montón de bolsas todas llenas de ropa y accesorios.
Bulma: ¡Trunks! ¡Ayúdanos por favor!
Trunks: Claro, vamos Goten
Después de llevar todas las bolsas y cajas que traían las chicas a la sala y que todos se saludaran, le presente a Goten a esta __.
Trunks: Mira Goten, ella es __, __ él es Goten
Goten: Mucho gusto
__: El gusto es mío, aunque ya se quién eres
Goten: como lo ¡POR KAMI! ¡TIENES COLA!
__: Lo se soy un Saiyajin
Goten: ¿Cómo sabes de los
Trunks: *Interrumpiendo* Bueno ya tengo hambre, mamá ¿Qué hiciste de comer?
Bulma: Nada hijo, no ves que me fui de compras
Bra: ¡Tarado!
Trunks: ¡Tonta!
Bra: ¡Idiota!
Trunks: ¡Mensa!
Bulma: Ya los dos, vengan vamos a comer.
__: ¿Y las cosas?
Bulma: Tranquila al rato las subimos
Todos nos dirigimos hacia la salida dispuestos de ir a comer, mi mamá iba hasta el frente, Goten y mi hermana juntos y hasta el ultimo la bella chica y yo.
Trunks: Oye __ si quieres después del entrenamiento podemos salir a cenar ¿que dices?
__:....
Las dejaré con el suspenso
Nos leemos en el siguiente capítulo
Kai kai