Y por fin se paró el tiempo
después de tantos años juntos.
Pero sólo se paró el tiempo
de la mano cogidos juntos.
Por última vez escuché te quiero
y dejamos al destino inmundo.En el lecho que nos dio abrigo
comenzamos una nueva vida
tranquila y serenamente eterna.
Ahora caminamos en el infinito
y avanzamos en este área etérea.ㅡ ¿A qué vino eso mi amor? ㅡpreguntó Eloy.
ㅡ No sé por qué lo recité, se me vino a la mente de golpe.
ㅡ Será mejor que lleguemos a casa, el sol te está haciendo desvariar.
ㅡ Lo siento, ni yo entiendo qué pasó ㅡdijo ella extrañada.
ㅡ Mira, ya queda poco. Te voy a preparar papas con huevos revueltos, zumo de naranja y sacaré un poco de yogurt del que ayer dejé cuajando. Ya verás cómo recuperamos energías de buena manera.
ㅡ Te quiero ㅡdijo Irisㅡ te ayudaré con el zumo y todo eso que has dicho.
ㅡ De eso nada monada... dijiste que me tocaba hoy hacer la cena y eso haré ㅡle indicó muy convencido de que lo haría solo ㅡ. Tu entreténte dándote un buen baño de burbujas relajante que creo que te hace falta.
ㅡ De acuerdo, gracias ㅡle dijo Iris con una semisonrisa.
ㅡ ¿Gracias de qué?, jejeje. Lo haré con amor y verás que bien cenamos ㅡy Eloy le dedicó una sonrisa.Ella le sonrió correspondiéndole y siguió bajando agarrada de la mano de Eloy.
La nieve ya estaba completamente derretida por el sol de la mañana, pero la neblina empezaba a espesarse por el frío del atardecer y el cambio de tiempo. Ya no quedaba mucho que caminar y eso le aliviaba a ambos.
ㅡ ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? ㅡle preguntó Eloy sacándola de sus pensamientos.
ㅡ Muchas veces ㅡcontestó ella.
ㅡ No las suficientes ㅡañadió él.
ㅡ ¿Pues a qué esperas? ㅡpreguntó Iris.
ㅡ Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... ㅡdijo Eloy hasta que sus pulmones no pudieron más.
ㅡ Te amo por siempre ㅡdijo ella a cambio.
ㅡ Y yo.
ㅡ Y yo.
ESTÁS LEYENDO
La creadora de versos: Etéreo recuerdo.
Krótkie OpowiadaniaLa vida está hecha a base de sentimientos y los poemas se alimentan gustosamente de ellos. A base de poemas surgió un relato y del relato los poemas. Es curioso lo que puede surgir cuando todo gira sobre un mismo tema. © Obra registrada Registro en...