Aquelarre.

15 0 0
                                    


El olvido recordó la oscuridad se iluminó, la risa rompió a llorar. 

Una piedra enamoró a una virgen que dejó caer su desnudez.

 Empieza el ritual, - So -cuerpos a media luz - do -beben de otras bocas, - mía -y se excitan. 

Lamen la lujuria - So -que lubrica su piel, - do -y hasta las estrellas - mía -se masturban al ver. 

Déjate enamorar, ven y únete, desnuda tu pudor entrégate al placer.

 Déjate enamorar, sedúceme, y por la depravación, déjate acariciar. 

El frío se arropó y un árbol ha echado a correr, la Cruz está al revés. 

El vicio es la virtud, la castidad es bisexual, la decadencia está a estrenar. 

Es la misa al revés, - So -se consagra lo inmoral, - do -el aquelarre del pecado. - mía -Cuerpos entregados - So -en lasciva comunión, - do -santa bacanal en el altar. - mía -

Déjate enamorar, ven y únete, desnuda tu pudor entrégate al placer. Déjate enamorar, sedúceme, y por la depravación, déjate acariciar. 

Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. 

Morirás cada mañana y renacerás al anochecer .

Oh Señor de las mentiras, mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor... 

La lascivia que en mí entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer. 

El pentáculo es mi cama, permite que te laman, y no sabrás si te acarician un hombre o mujer.

 Violaremos tu inocencia, orgasmos y decadencia, alguien se excita en una cruz, y la brisa de la muerte pudrirá lo que es decente. 

Ven y déjate sodomizar. Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer, soy tu puta, soy tu chulo...Lo que quieras tú, soy Leviatán, tuve sexo con Adán, mientras Eva se excitaba al vernos, y se unió!!!

Déjate enamorar, ven y únete, desnuda tu pudor y entrégate al placer .

Déjate enamorar, sedúceme, y por la depravación, déjate acariciar. 

Sedúceme, Príncipe de la Dulce Pena.

Mago de oz


Capitulo XIV

Nadie sabe a ciencia cierta si todo lo que proclamaba esa desdichada en el potro de la tortura era verdad, fruto de alguna enfermedad, o simplemente una invención lo suficientemente poderosa y rotunda como para que dejaran de una vez de someterla a tanto sufrimiento.

-Sentenció Juanillo- el caso es que lo que confesó a continuación entre alaridos de dolor, hizo que todos los presentes enmudeciéramos de terror y por qué no, más de uno fantaseó con haber podido verlo o incluso participar de ello, que de todo hay en la viña del Señor. Rebeca, que así se llamaba la judía, contó con pelos y señales como su demonio la guió entre sueños a un bosque a las afueras de Toledo. Era una noche de luna llena y multitud de estrellas brillaban tanto que parecían querer asomarse

Desde el cielo para no perderse detalle de tan oscuro espectáculo: una misa negra, una orgía en la que los cuerpos se entrelazaban dándose placer. Un aquelarre en el que todo valía... Y presidiéndolo: Él. El Príncipe de la Dulce Pena.

Hijos De Gaia ( Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora