El Atrapa sueños.

26 1 0
                                    


Dichoso es el que ve que cielo y horizonte condenados están a tenerse que entender .

Juicioso es el que cree que no existe partida en la que no haya que arriesgar para vencer. 

La felicidad no consiste en todo tener si no en saber sacar, lo bueno que te da ve antes salir el sol, un águila o un halcón que una legión de búhos en formación .

Yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer y te enseñaré a vencer a tu enemigo que no son los demás eres tú, ¡¡eres tú!! .

Hay que fracasar y a veces fondo tocar para ver la luz y esta vida apreciarla felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da yo te cantaré una nana y mi voz te arropará y en tus sabana, mi aliento las pesadillas se irán y algún día se cumplirán todos tus sueños se harán realidad y mañana amanecerá el atrapa sueños yo soy .

Y algún día se cumplirán, atrapo sueños, enjaulo el dolor y mañana amanecerá el atrapa sueños yo soy.

Mago de oz

Capitulo IX.

Pov Pedro.

- Debemos dirigirnos al sur -dijo Azaak-. Allí hay más nativos como yo, que necesitan de mi ayuda y yo preciso que seas testigo de toda injusticia que allí el hombre blanco está haciendo. Existe un imperio, el Inca, que pronto caerá en manos de compatriotas tuyos y debes verlo, y luego regresar a tu mundo para contarlo. 

¡Cuánta razón tenía Azaak! El éxito de Cortés no hizo sino animar a más europeos, que veían en el continente americano una salida a su pobreza y una posibilidad de ir amasando territorios y fortuna. 

- Ahora duerme y pon esto en tu lecho. Azaak me entregó un extraño amuleto, que según ella venía de un pueblo al norte, muy al norte. Entre otras propiedades tenía la de capturar todos tus malos sueños y que jamás te hirieran.

 - Su auténtico poder reside -me dijo- en que captura todos tus anhelos y si deseas algo en tu vida y sueñas cada día con ello, se cumple. Y ahora duerme, duerme y sueña con ser...

 Y ahora duerme, duerme y sueña con ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijos De Gaia ( Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora