Siempre.

5 0 0
                                    


Como ayer te busqué en el doble techo de mi corazón y halle nostalgia de ti y soledad.

 Comencé a llorar estos versos bañados en canción quiero volver a dormir con tu olor.

Desahucie tus besos de mi memoria y digo adiós te dejaré marchar .

Duele tanto vivir duele siempre sin ti necesito tu olor necesito tu calor.

 Quiero perfumar mi alma con gotas de ti y archivar mi dolor en el doble fondo que hay en mi colchón .

Como ayer me perdí en el laberinto al caminar sin ti .

Dime mi amor donde estas y yo iré .

Tú me preguntabas cuanto te quería yo te quiero siempre amor!.

 Duele tanto vivir duele siempre sin ti necesito tu olor necesito tu calor Quiero perfumar mi alma con gotas de ti.

Y archivar mi dolor en el doble fondo que hay en mi colchón.

 Pinto amaneceres sin saber cuál es el color que ahora tiene tu piel canto despedidas en papel y deshechos de tu querer .

Duele tanto vivir duele siempre sin ti necesito tu olor necesito tu calor.

 Quiero perfumar mi alma con gotas de ti y archivar mi dolor en el doble fondo que hay en mi colchón Te quiero siempre, Mi amor!

Mago de oz

Capítulo IX

Lago Titicaca, Quito, 1534.

 <<La poesía le escribimos los perdedores>>, pensó Pedro Alcázar<<y es una forma de desenvainar palabras para batirte en duelo con la pena y la melancolía. Es como echar cuentas con la vida, tanto me dio, tanto me debe. Son las arrugas del alma, cada marca en la cara de un hombre cuenta algo de él, y los poemas son las arrugas de la piel que recubre el alma de cualquier perdedor. Muchas heridas sin cerrar sangran sonetos en algún papel>>.Pedro dejó escapar alguna que otra lágrima mientras recordaba a Azaak. Pedro se dio cuenta que la soledad tenía labios de mujer.


Hijos De Gaia ( Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora