Capítulo 3.

5K 187 0
                                    

"Querido Luke:

¿Qué tal ha ido todo desde mi última carta? Seguro que te han pasado muchas cosas, ha sido una semana y media. A pesar de eso mi vida sigue igual. Anoche me acosté tarde porque hicistéis un follow spree, y fue una de tantas veces que me quedaba dormida, con un tweet a mitad de escribir, y me levantaba sin que supiérais de mi.

Me consuela un poco escribir esto, porque aunque solo sea para desahogarme y contarte lo que me pasa, sigue habiendo esa pequeña posibilidad de que leas mis cartas.

Si me contestaste a la anterior, no recibí nada. Tal vez nunca te llegaron, o tal vez leíste la primera frase y te aburriste. Quien sabe.

Ahora estoy en clase de historia. Odio el instituto, nada de aqui me gusta. Solo Noah. Es ridículo porque mientras nosotras nos reimos de todo y todos, siempre estarán esos que se reirán de nosotras. Los típicos 'bully'. Intento hacer que no me importe, pero ahora mismo me estan lanzando bolas de papel con insultos horribles, y eso lo descargaré al llegar a casa sobre mis muñecas. Nadie sabe eso. Noah sabe que lo hacía, pero no quiero que lo pase mal, porque la vi llorar muchas veces.

Tengo que despedirme, el timbre ha sonado y aun me queda recorrerme gran parte de Londres hasta llegar a casa.

Con amor,

Katie."

Luke sonrió y miró a los chicos, que segundos antes lo escuchaban atentos. Ashton alzó su mirada con energía, y con optimismo dijo "Esta en esta misma ciuad". Todos asintieron y Michael añadió "Quieras o no, es un paso enorme".

Luke desvió la mirada a la carta y la repasó de nuevo. Katie era una chica interesante, pero no estaba agusto con ella misma y eso de verdad le dolía. Lo unico que queria era abrazarla, decirle que todo mejoraría, y conociendo a sus compañeros de banda, ellos también lo harían, cualquiera lo haría.

Liz, la madre de Luke, apareció por la puerta con una pizza. Puso cara de asombro al ver el desastre que habían armado los chicos entre tanto correo de fans.

Dejó la pizza en una mesa de madera que había en una esquina, y los cuatro sonrieron, para que no les regañara.

Liz: Recogedlo todo o me llevaré la pizza, estáis avisados.

Ellos se pusieron manos a la obra y Luke fue directo a recoger él mismo las cartas de Katie.

Las guardó en su caja y dejó esta apartada de las demás. Cuando finalmemte acabaron de recoger y se sentaron en el sofá, Calum dio una palmada y dijo "Luke, mañana te ayudamos a escribir una carta para Katie. Esa chica se lo merece"

Six feet under the stars (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora