Acacia se alejó rápida, con cara de pocos amigos y sin decir ni una palabra.
K: Ya pensé que no vendrías.
L: No me han dejado hasta ahora. Tenía una entrevista y Calum ha dicho que estaba enfermo.
Empezaron a pasear por un parque. Estuvieron un rato sin hablar. Hacía cada vez más frio, se hacia cada vez más oscuro el día.
K: ¿Y cómo supiste que era yo?
L: Tuve una corazonada. Vi en tu cara cada una de las palabras que escribías en las cartas. Fue raro, simplemente supe que tenías que ser tú.
Katie sonrió. "Wow, no puede estar pasándome esto a mí." se repetía una y otra vez.
Ella sabía que le gustaba, lo sabía desde hacía demasiado tiempo. Pero, ¿y si a él le gustaba Katie? Ella notaba como sonreía sin más cada vez que hablaba, o como se sonrojaba cuando le decía que era un chico genial. Tal vez las cosas estaban pasando demasiado rápido, o tal vez eso era sólo una recompensa por todos esos años en los que ha tenido que aguantar tanta porquería.
Eran ya las diez de la noche, y hacía media hora que Katie tenía que haber llegado a casa. Se estaba demasiado bien con Luke... Tanto que lo había olvidado todo por unas horas.
Caminaron muy despacio aunque ella llegara tarde, ya que querían que nunca acabara esa tarde, ese maravilloso encuentro.
Él tenía sus brazos a ambos lados de su cuerpo, y al andar de vez en cuando sus manos se rozaban. Ella sonreía cada vez que esto pasaba, no sabía porque no le había dado un ataque.
Llegaron a casa de Katie y él sonrió cuando ella se giró hacia Luke.
L: Ha sido un placer, me gustaría volver a verte.
K: Perfecto. Dame tu número.
Intercambiaron los números de teléfono y ella se metió en su casa. Sonrío. Lloró de la felicidad. No le importaba más que Luke. Esa tarde había sido para ellos dos. Había sido perfecta. Quería verlo ya, aun que fuera en sus sueños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TACHAAAAAAÁN.
Espero que os haya gustado :3
Att: Pony.
ESTÁS LEYENDO
Six feet under the stars (Luke Hemmings)
FanfictionKatie es una chica que sufre abuso y se auto lesiona, pero empieza a sentirse mejor cuando comienza a escribirle cartas a Luke Hemmings, el más joven de 5SOS. ¿Qué pasaría si un dia él contestara a sus cartas?