Capítulo 27.

764 57 8
                                    

Siguieron caminando hacia casa. Katie se encontraba ausente, hasta ella misma intentaba forzarse para hablar de vez en cuando y que sus amigos no sospecharan. Pero era inútil, no podía dejar de pensar en lo que había visto. ¿Porqué demonios se sentía así? Como si Louis la hubiera engañado...

Entonces Noah fue hacia su casa, y Louis y Katie fueron hacia las suyas, que estaban cerca entre ellas. Aún quedaba un poco de camino y Katie, por mucho que se mordió la lengua para no decir nada, finalmente habló.

- ¿Y lo de antes? - Dijo Katie tímidamente.

-Ah...ehm, no sé...- Contestó Louis.

-Puedes contármelo.

- ¿Estás celosa? - Dijo el chico.

-¿Celosa? ¡Qué tontería!

-Sí que lo estás.

-¡Eso no es verdad!- Bueno, tal vez si que tenía razones para pensar que lo estaba, pensó Katie.

- Katie, te quiero a ti. Lo de antes no ha sido nada porque no estaba previsto. Pero sigo sintiendo lo mismo hacia ti. Y te lo puedo demostrar de mil maneras diferentes para que me creas y me elijas a mi, pero creo que está es la mejor.

Y sin pensarlo dos veces, la besó. Ninguno se acordó de Luke, por desgracia. Ni siquiera ella. Simplemente seguía el beso. Sin duda lo había echado de menos. Hacia años que no probaba uno de Louis y casi lo habia olvidado.

Cuando se separaron ella se sonrojó y sonrió débilmente. Acordaron quedar esa misma tarde para dar una vuelta. Y cada uno entró en su casa.

Ella, al cerrar la puerta rió, porque nunca se habría imaginado que eso volvería a pasar. Él, mientras tanto, le daba las gracias a Acacia, por haber seguido el plan correctamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UEUEUEUEUEUEUE.

Hola bellas ♡

¡Aquí tenéis el de esta semana!  Espero que os haya gustado :3

Seguid votando y comentando monerías ♡

Att : Pony.

Six feet under the stars (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora