Katie llegó a su casa e inmediatamente se tiró en su cama. En el momento en el que cerró los ojos para dormir, su móvil vibró haciéndose rebotar donde la chica estaba tumbada.
"Kat, siento mucho lo del otro día, pero tienes que entenderme. No es fácil estar en la friendzone después de haber estado saliendo con la chica que me gusta. Espero que puedas perdonarme. Lou x"
Katie lo leyó un par de veces y pensó que realmente nadie tenía la culpa. Tal vez sí que debería perdonarlo y que todo volviera a ser como antes. Pero el también tenía que entenderla a ella, pues el chico con el que sale hacía unos meses no sabía de su existencia estando ella completamente enamorada. Y tampoco era fácil que un millón de chicas lo estén también de este. Y tampoco que no lo vea por meses...
La lista de cosas "no fáciles" era larga, aunque todo eso desaparecía cuando volvían a estar cerca.
Aún así entendía a Louis, y a parte echaba de menos a su mejor amigo.
Decidió no contestarle, porque tampoco sabía qué decir y pensó que sería mejor esperarse a hablar con él en clase.
Después de eso, se durmió profundamente.
¤ ¤ ¤
Katie caminaba con Noah hacia la cafetería, después del descanso para comer sólo quedaban dos horas más y se irían a casa para poder disfrutar del "maravilloso" fin de semana que le esperaba entre apuntes de Literatura.
Por fin llegaron y divisaron al castaño en una mesa del fondo, a la que avanzaron directamente.
-¿Podemos sentarnos? - Dijo Katie tímidamente, y ella misma podría jurar que en la vida se había puesto nerviosa por hablarle a Louis.
- Eso no hace falta preguntarlo- Dijo el chico sonriendo- Claro que podéis.
Ni Louis ni Katie sacaron el tema del mensaje de la noche anterior, ni de los celos, ni de Luke, ni de la friendzone. Simplemente hablaron los tres como siempre habían hecho, y el grupo de amigos entendió que estaba todo arreglado.
Al acabar las clases salieron los tres del centro y, cuando ya estaban dispuestos a ir cada uno por su camino hacia casa, apareció Acacia.
Katie se alivió cuando ni siquiera tuvieron contacto con la mirada, ya que quería decir que no iba a molestarla esa vez.
Aún así se molestó. ¿Porqué tendría que estar molesta? Sólo estaba observando como Acacia y Louis se besaban salvajemente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA GUAPIS♡
¡Aquí lo tenéis!
Espero que os haya gustado mucho mucho muchísimo :3
Nos vemos en una semana♡
Att: Pony.
ESTÁS LEYENDO
Six feet under the stars (Luke Hemmings)
FanfictieKatie es una chica que sufre abuso y se auto lesiona, pero empieza a sentirse mejor cuando comienza a escribirle cartas a Luke Hemmings, el más joven de 5SOS. ¿Qué pasaría si un dia él contestara a sus cartas?