Capítulo 21.

1.4K 97 8
                                    

Salió de su casa con una felicidad palpable desde cualquier distancia. Anduvo apenas dos minutos y se encontró con Noah justo en el sitio donde habian acordado verse. Ella le comentó lo de las entradas y ella con una enorme sonrisa le daba pequeños empujones, intentando encontrar otra forma de expresar su felicidad. Empezaron a pasear y a hablar de temas variados.

Mientras ambas carcajeaban por alguna de sus tonterías, alguien chocó bruscamente contra Katie.

- Lo siento mucho- se excusó el chico de ojos marrones.

- No pasa nada, estoy bien- dijo Katie con una sonrisa amistosa.

Lo cierto es que su rostro le era muy familiar. Estaba segura de que había visto a aquel chaval en algún otro lado.

Definitivamente lo conocía, y lo supo nada más un rayo de sol apuntó vacilando directo a la cara de aquel joven, provocando que entrecerrara uno de sus ojos y arrugara un poco la nariz y la frente. Katie recodaba esa expresión con ternura, la cual no había cambiado nada. Al igual que su viejo amigo, Louis.

Solo había tenido dos amigos de verdad, y ambos estaban en ese momento presentes con ella.

Sin embargo por Noah no podría sentir lo que llegó a sentir por Louis. Fue sin duda alguna su primer amor. Reían y se querían como locos, pero por encima de eso estaba su amistad. Por alguna razón su amigo tuvo que marcharse de Londres, pero eso fue hace ya mucho tiempo, cuando Katie apenas superaba los trece años de edad y Louis se acercaba a los quince. Habían pasado cuatro años y algo, pero no cambió mucho la forma de mirarse entre los dos.

Se abrazaron cálidamente y charlaron los tres. ¿En serio que habian pasado sólo cuatro años y no una vida entera? Habían cambiado tanto los dos... Aún así siempre estaban esos recuerdos de los que no se cansarian de hablar...

Resultó que Louis se había mudado de nuevo a Londres y vivía donde antes, justo enfrente de Katie.

Cuando Noah se fue a casa y Louis acompañó a la chica hasta su puerta él sonrió delicadamente y con un suspiro dijo "Vaya, Katie... Te echado de menos cada dia que pasábamos separados. Sólo espero que esto sea una segunda oportunidad para lo nuestro".

_______________________________

Holi bellas♡

YA TENGO MÓVIL!  Espero que os haya gustado mucho este cap y millones del gracias por ser tan fieles como siempre,  sesentamil visitas!!

Os quiero♡

Att: Pony.

Six feet under the stars (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora