Capítulo 17 -Parte 2-

2K 124 11
                                    

-Parte 2-

Justo en ese momento se derrumbó. Llevaba sin llorar desde que Luke entró en su vida y volvió a hacerlo cuando él se fue.

No volvería en varios meses y ella no había podido evitarlo. Lo único que pudo hacer fue irse a casa.

Al llegar a la puerta se dio cuenta de que ella en realidad debería estar en el instituto. Pero puesto que sus padres trabajaban todo el día no le importó saltarse clase.

En la mesa de la cocina había una nota. Decía que la comida estaba en la nevera, y aun que quedaban un par de horas para la hora de comer, Katie lo sacó ya de la nevera y lo empezó a comer sin ganas.

Luego subió a su habitación y se tiró en la cama. Le volvieron a entrar ganas de llorar. Apretó sus nudillos contra sus ojos para evitar hacerlo, pero cuando ya se cansó se dio cuenta de que había llorado y ni se había dado cuenta.

Entonces levantó la mirada y vió su tarro brillante en la estantería, lleno de dinero ahorrado; y sin pensarlo dos veces lo cogió con las dos manos y lo estrelló contra el suelo. No hizo caso a los cristales que estaban repartidos por el suelo de su habitación, sino que cogió todo el dinero.

Después le dejó una nota a sus padres.

"Volveré en unos días, me voy a Sydney,Australia.

Besos,

Kat"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Muchísimas gracias por el número de visitas tan grande que estáis consiguiendo!

Hola, por cierto jajaja.

Pues aquí está :3 La verdad es que esta parte me ha quedado un poco mejor, desde mi punto de vista.

¡Nos vemos pronto!

Att: Pony.

Six feet under the stars (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora