Entonces, ¿así se sentía? ¿Era así como sabía un beso de Luke? No había sentido dentro de ella algo parecido, algo que llenara tanto, algo que la hiciera tan feliz...
Y entonces pronunció esas palabras: "Acabas de alegrarme la vida entera". Si él supiera que acababa de alegrarle esa vida y todas las que pudiera tener, sólo con ese beso, sólo con esa frase... Cada día y cada problema se había solucionado con tan solo unirse a esos labios...
Un grito de Ashton los avisó y ambos fueron corriendo a ver qué había pasado. Ash se veía preocupado y tenía el teléfono en la mano. Al otro lado de la línea telefónica se encontraba Noah, consolando a Bob y a Georgia, los padres de Katie, que no hacían más que preguntarse qué podía estar haciendo su hija en Australia.
Katie cogió el teléfono. "Mamá... Lo siento..." era lo único que podía decir, pero aún así no se arrepentía de haber viajado tan lejos. "No llores, estoy bien...".
La preocupación de su madre no cesaba, entonces decidió volver a Londres al día siguiente. Todos estaban tristes, pero sobretodo Katie, pues no sabía que sus padres de verdad se preocupaban por ella. Luke la abraza y le decía, con algo que humor, que ojalá el castigo no fuera muy grande, que el destino no podía ser tan cruel. Y ella... Ella reía y veía como el rubio intentaba animarla sin perder el interés en la sonrisa que Katie soltaría después.
Estaban en el salón de la casa, y Liz entró animada y al encontrarse a Katie su cara formó un signo de interrogación.
- Tú... Tú eres Katie, ¿verdad? Katie, la de Londres.- Dijo finalmente.
- Sí, mamá es ella- Dijo Luke, sonrojándose, ya que seguramente alguno de los chicos le había dicho que estaban juntos. Y lo comprobó cuando Michael se rió flojo intentando que no se notara.
- ¡Entonces estáis juntos!- Ellos dos se quedaron callados mirándose- ¡Eso es un sí!- Rió alegre - Me alegro un montón pero siento deciros que ya es tarde y que no dormiréis juntos. Venga chicos, cada uno a su habitación. Ven conmigo, Katie, dormirás en la habitación de invitados.
Todos los jóvenes rechistaron un poco mientras subían al piso de arriba. Liz acompañó a Katie a una habitación, y se despidió con un "Buenas noches, cariño".
Llevaba una pequeña mochila, con alguna muda y un pijama. Se colocó el pijama y fue al baño de la habitación y se lavó los dientes. Cuando salió del baño se encontró a Luke metido en la cama, con una amplia sonrisa, y cuando ella se sentó a su lado él susurró "Eso de no dormir juntos seguro que no lo decía en serio".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG HA SIDO EL PEOR CAPÍTULO QUE HE ESCRITO EN MI VIDA, LO SIENTO.
Bueno, pues no he conseguido un teléfono aún, pero pensé que hacer un esfuerzo extra y escribirlo desde el ordenador tampoco podía ser tan malo. Y aunque sí lo ha sido tendré el consuelo de que me seguiréis leyendo :)
Un beso, monadas!
Att: Pony.
ESTÁS LEYENDO
Six feet under the stars (Luke Hemmings)
FanfictionKatie es una chica que sufre abuso y se auto lesiona, pero empieza a sentirse mejor cuando comienza a escribirle cartas a Luke Hemmings, el más joven de 5SOS. ¿Qué pasaría si un dia él contestara a sus cartas?