Y pasaron los días. Uno detrás del otro, con más pena y más soledad. Katie volvió a Londres y Luke se quedó en Sydney. Cuando apenas se había dado cuenta, ya eran dos los meses que habían pasado. La inseguridad de Katie era cada vez más pequeña y la relación con sus padres mejoró cuando creyeron que la perdían, que podía estar en peligro.
Pero aún así, la chica seguía autolesionándose. Se sentía vacía, humillada. Tenía que lidiar a diario con la terrible Acacia, siempre saliéndose con la suya, siempre consiguiendo que Katie se sienta frágil, inferior.
Por otra parte la carrera de Luke avanzaba tan rápido como un cohete espacial. Él estaba cumpliendo su sueño. Sin embargo la echaba de menos, ¿quién no lo habría hecho? Katie era esa chica que se emocionaba con pequeños detalles, inteligente y preciosa... Más de una vez pensó en fugarse e ir a buscarla pero, ¿qué habría pensado la gente? ¿Sus compañeros? ¿Los mánagers? ¿Las fans? No podía dejarlos tirados a todos.
Katie despertó por la mañana un sábado. Tarde, como siempre. Salió de la cama vagamente, tropezando con zapatos y trastos repartidos por todo el suelo de su habitación. "Definitivamente 'ordenar mi habitación' está en la lista de cosas que tengo que hacer" pensó la chica mientras intentaba desenrredar su pelo con los dedos frente al espejo. Bajó a la cocina y saludó a sus padres, que desayunaban pacificamente allí. Hasta que, justamente en el momento en el que Katie cruzó el umbral de la puerta con un sonoro bostezo, el timbre de la casa resonó entre los familiares. La jóven dio media vuelta, puesto que era la única que se encontreaba depié era obvio que la faena de abrir la puerta era suya.
Al llegar se encontó con una mujer de una edad cercana a la de su madre. Vestía de amarillo y llevaba un carro y una gorra.
- ¿Vive aquí alguna Katie? - Dijo ella, apenas mirándola a los ojos.
- Sí, de hecho soy yo.
- Pues esto es para usted -dijo entregándole un paquete- Que tenga un buen día.
Acto seguido la mujer se marchó y Katie cerró la puerta. Se sentó en un viejo sillón que había en la sala de estar, y observó el paquete antes de abrirlo. No aguantó apenas cinco segundos y lo abrió con una increible curiosidad.
Había una caja de un tono grisáceo y un sobre. Lo abrió delicadamente, pues no había señales del emisor y tal vez leyéndolo averiguara de quién era.
Arrastró sus ojos hasta el principio de la carta y pudo leer facilmente:
"Querida Katie:
Espero que aún no me hayas olvidado, pues yo no podría hacerlo contigo. Lo que hay en la caja son dos entradas para nuestro próximo concierto en Londres. Son para Noah y para ti (Ashton se empeñó en que viniera ella también). No sé que día te llegará, pero el concierto es el 6 de mayo. A la salida te llamaré, podríamos ir a cenar todos juntos. Nos vemos pronto.
Con amor,
Luke"
La mejor sorpresa que podía cruzarse en el camino de la chica, estaba justamente entre sus dedos. Abrió la caja y efectivamente eran las entradas. Y dado por hecho el día que era y el del concierto tan solo quedaban... Cuatro días para el concierto. Cuatro días para ver a Luke.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ¡preciosas!
Para empezar, ¡muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los votos, comentarios y visitas! Cuando creo que no podéis ser más encantadoras, entro a Wattpad y me sorprendéis :)
Tengo una muy buena noticia :D Este lunes como máximo ya tengo el móvil y pienso subir todo lo que pueda!
Y por otra parte quería pediros un gran favor! ¿Podríais tal vez pasaros por esta nove?
http://www.wattpad.com/60396553-curly-boy-and-freckled-girl
Es sobre Harry Styles (One Direction). Apenas está empezando pero tiene muy buena pinta :D
Nos vemos en poco tiempo <3
Att: Pony.
ESTÁS LEYENDO
Six feet under the stars (Luke Hemmings)
FanfictionKatie es una chica que sufre abuso y se auto lesiona, pero empieza a sentirse mejor cuando comienza a escribirle cartas a Luke Hemmings, el más joven de 5SOS. ¿Qué pasaría si un dia él contestara a sus cartas?