Capítulo 23.

1K 82 4
                                    

Entraron al concierto y vivieron cada momento, cada segundo. Se dieron cuenta de que todo ese esfuerzo había merecido la pena. Al acabar, apenas dos minutos después de haber salido del recinto, Kat recibió una llamada de Luke en la que el chico le decía que fueran a un pequeño restaurante chino que había cerca. Siguieron las indicaciones y llegaron sin ningún problema. Y ahí estaban los chicos, sonrientes. Durante unos segundos Katie dejó de sentir sus propios latidos, solo estaban ellos dos. Sus miradas se encontraron y ambos se acercaron. ¿ Qué debía hacer? ¿ Cómo se supone que se tiene que saludar al medio novio que hace meses que no ves? Él la abrazó con fuerza, asi que no se complicó la vida y siguió el abrazo. Al soltarse pudo notar que el rubor ardía en sus mejillas, dándole un aspecto divertido a la chica. Luke rió nervioso y se rascó la parte de atrás de su cabeza. Todos caminaron hacia dentro y pidieron una mesa. Conversaron durante todo el tiempo. Parecía que no eran meses sino años los que habían estado sin verse. Mas tarde decidieron ir a casa, puesto que tanto los chicos como las chicas estaban agotados. Las dejaron a cada una de ellas en sus respectivas casas u después se fueron. Katie entró a su habitación sin hacer ruido, ya que sus padres ya estaban dormidos. Se quitó la ropa para ponerse el pijama y se retiró el maquillaje. Cuando ya estuvo cómoda se tiró en la cama ,y justo en ese momento su teléfono empezó a vibrar con fuerza. Había recibido un mensaje de Luke.

Mensaje de Luke :

No puedo dormir y estoy abajo de tu ventana. Baja un rato :( Pd : Voy en pijama.

Ella rió y se asomó. Y ahí estaba él, con un pijama un poco infantil de pingüinos.

Se fijó en que su pijama era de Hora de Aventuras asique no sabría cual de los dos era más infantil. Salió al balcón y trepó delicadamente a un enorme árbol que había cerca. Al bajar se encontró con él.

- Tenía muchas ganas de verte y en la cena aún me he quedado con ganas. - Dijo Luke bastante nervioso.

- A mi me ha pasado lo mismo. - Contestó Katie.

- Verás, Kat, estos meses me he dado cuenta de una cosa: No me gustaría nada perderte. He estado toda la vida buscando a alguien como tú y no pretendo que todo acabe. -Dijo casi de un tirón.

El chico se acercó a ella y la abrazó con cariño. Ella sólo correspondía al abrazo y respiraba el olor de Luke.

"¿Sabes qué? Yo tampoco quiero perderte, y la verdad es que creo que te quiero".

Él se separó y sonrió ampliamente. Después de eso besó sus labios y en ese momento ninguno de los dos habria deseado algo diferente. Ambos podrían jurar que la mejor sensación, la mejor manera de demostrar amor, era esa. Que de sus vidas enteras sólo se quedarían con ese momento. Que las estrellas que los cuidaban por encima de sus cabezas, volvían a estar cerca, que esos seis pasos durarían muchi tiempo, y que ese tiempo había que disfrutarlo al máximo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi, pequeños ponys ♡

¿Qué os ha parecido?

A mi me ha encantado escribirlo,  sobretodo porque hacía tiempo que no subía y creo que este es un capítulo adorable :3

Seguid votando y comentando. Y... ¿HABÉIS VISTO LAS VISITAS QUE HABÉIS CONSEGUIDO?  ¡Sois únicas!  Y os quiero un montón por hacer que esto se esté cumpliendo♡

Att: Pony.

Six feet under the stars (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora