•CAPÍTULO 5•

2.9K 359 31
                                    


╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 5•

EL GRAN DÍA

╚═══════════════╝


Varios días después, Nuevo edificio de los Vengadores.

América había sido llevada en un auto junto a Elisa y Jean hacia el nuevo edificio de los vengadores.

Tenía un nudo en el estómago, había visto la esperanza en los ojos de los tres vengadores. No quería decepcionarles, a ellos ni a nadie. Por más que supiera que eso no era su culpa, así se sentiría.

Ambas mujeres se mantenían en silencio sabiendo que América necesitaría estos últimos momentos de relajación.

Las tres bajaron siendo recibidas por el capitán.

La menor ahí podría sentir el murmullo a su alrededor. Sin embargo, no era capaz de concentrarse en lo que ellos decían. Su mente estaba viajando a las posibilidades de que esto saliera bien.

Como pudo siguió los pasos de las dos telépatas y el gran héroe de esta nación. Con pasos lentos llegó hasta una sala donde se encontraban el resto de los vengadores.

Pudo escuchar como Elisa las presentó y rápidamente al nombrar a América todas las miradas se posaron en ella.

El nudo en su estomago fue peor. Sintió como sus ojos se cristalizaban y sus piernas flaqueaban, se contuvo tratando de ser fuerte. De nada serviría mostrar temor.

Ambas mujeres que le acompañaron la sujetaron de los brazos. Sam les alcanzó una silla donde sentaron a la pelinegra.

— América — Elisa la llamo, pero ella tenía la mirada fija en los demás. —Calma tu mente, está bien. Nadie aquí puede dañarte —dijo suave sólo para ella.

Ella no tenía miedo del daño, sino de decepcionar a los demás. Creía que eso era incluso peor que estar lastimada.

—Les agradeceríamos damas y caballeros que no miren de esa manera a la niña. Ella es algo sensible y la mirada de todos aquí la abruman —Jean les habló a los Vengadores.

Todos asintieron y siguieron tratando de hablar entre ellos. Todos estaban demasiado sensibles e hiperactivos. Querían y buscaban hacer cosas para distraerse de no pensar en aquel momento.

Elisa se había sentado junto a América buscando así tranquilizarla y darle palabras de aliento para la gran misión que debería hacer.

—¿Crees que pueda? —Natasha murmuro desde el otro lado de la habitación hablando con Sam.

—No lo sé, pero fue lo mejor que pudimos conseguir. Si ella no lo logra deberemos darnos por vencido y aceptar la triste realidad —el moreno habló.

La pelirroja asintió sin saber que más poder decir, Clint se acercó a ellos. Él estaba peor que todos los demás juntos, su cabeza era un caos, al igual que sus emociones.

Pero tal y como había aprendido las disimulaba muy bien.

—¿Qué piensa la brujita de todo esto? —Clint se sumó a la conversación.

Sus amigos le miraron.

—Ella esta con el cuerpo de Pietro en el laboratorio de la doctora Cho. Al parecer ya le quitaron las balas y regeneraron completamente su cuerpo —Natasha les informó.

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora