•CAPÍTULO 13•

1.2K 168 6
                                    

╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 13•

NUEVOS VISITANTES 

NUEVAS DECISIONES 

╚═══════════════╝


Los gemelos Maximoff estaban expectantes frente a ellos. Se sentían impotentes, habían sido engañados toda la vida. Había personas que sabían quiénes eran ellos, lo que les había sucedido, sin embargo, no dijeron nada.

—Wanda, por favor. Vamos a sentarnos todos —Steve siendo el más sensato de quienes los conocía bien, habló.

—No, no. Ya no seremos tomados por ingenuos, Capitán. No otra vez —Pietro se apresuró a decir molesto.

Estaba harto de que los trataran como niños. Ellos eran adultos y sabían lo que hacían. Ya había pasado el tiempo de ser unos niños que no sabían ni dónde estaban parados, ellos ya eran adultos y sabían toda la verdad, de un modo verdaderamente triste.

¿Creían que ocultándoles la verdad todo estaría bien?

Ninguno entendía cómo se sentían al saber que los únicos recuerdos de su familia eran falsos, era todo producto de HYDRA y las cosas que ellos les habían hecho. Cada recuerdo, cada persona, todo era una vil mentira más grande que una montaña, y aún nos quedamos cortos. De seguro había muchas otras cosas que les ocultaban y así era.

Las mentiras tienen patas cortas, tarde o temprano siempre la verdad sale a la luz. Esta verdad ya se asomó. Ellos no perderían la oportunidad de conocer al hombre al cual al parecer le debían la vida.

Si, quizá era un peligro para todos, pero ellos querían de todos modos conocerlo y que él mostrase su punto de vista. Ambos habían entendido que a veces es necesario ver distintos puntos de vista para conocer la verdad absoluta. Lo habían descubierto con Stark eso.

Ellos lo culpaban de algo por lo que él ni siquiera era responsable ni tenía idea, lo único culpable era que su nombre estuviera en los misiles que destruyeron a su familia. Sin embargo, ahora esa familia estaba más destruida que antes, ya no existía. Todo eran cosas colocadas en sus mentes, hermosas mentiras que habían creído por años, ellos necesitaban respuestas de quien sea. No importaba de qué modo las obtendrían.

—Entiendan que esto es muy peligroso, el hombre que es su padre biológico está en contra de nosotros, de la misma ley. Nos ha declarado la guerra —Jean Grey habla con una voz tranquila, pero con cierto cuidado eligiendo bien sus palabras.

Los gemelos se miraron antes de asentir.

—Quizá nos equivocamos en el bando al que elegimos —Pietro vuelve a hablar.

Clint está a punto de decir algo, pero Wanda lo frena.

—No voy a seguir escuchando mentiras para lavarnos la cabeza. Bastante nos han hecho creer y muchos de ustedes lo sabían y no dijeron nada. Con su permiso —Wanda miró a Pietro quien enseguida le cargó antes de desaparecer.

Los allí presentes no pudieron pestañear siquiera porque ellos, tal y como habían llegado se habían ido.

Todos allí de inmediato se pusieron alertas, debían encontrarlos antes que ellos encontraran a Erik. Sus palabras habían dejado poco a la imaginación, ellos se unirían al lado malo.

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora