Conocí a tu hermana un día cuando unos hombres la rodearon y intentaron sacarle dinero yo la salve y ella me compenso invitándome a comer en un restaurante , allí conversamos y nos hicimos amigas , yo le conté mi vida y ella la suya .
Ella me contó que tenía un hermano en el Shinsengumi ,el le enviaba mucho dinero todos los meses, me decía que lo quería mucho y que era una buena persona , también dijo que ella quería encontrar la felicidad para así no preocupar a su hermano, pero tenía una enfermedad que cada vez iba a peor.
Tiempo atrás Gin-chan nos dijo que había tenido una clienta relacionada con el Shinsengumi, era una mujer muy bella y muy buena y la había ayudado a divertirse cuando estaba en un mal momento. Pensé que era la misma persona.
Ya no la volví a ver más-aru . Pero un día me llego una carta de ella, decía que había sido su primera amiga en Edo y que le había alegrado mucho cuando quedamos las dos y hablamos, que esperaba que fuese feliz y viviese bien y por último que cuando leyese esto seguramente no la volvería a ver más.
En la nota no ponía el porqué, pero después de un tiempo descubrí por Gin-chan que había muerto, me entristecí muchísimo, pensaba que se habría ido de viaje o algo asi, pero nunca pensé que su enfermedad era tan grave como para matarla, entonces quise saber donde la habían enterrado, me informe por el Gorila y me conto que era tu hermana, así es como llegue aquí-aru.
- Asi que tu y mi hermana eran amigas, eh china. Vaya...
- Asi que me gustaría despedirme de ella justamente-aru.
Estuvimos un buen rato en silencio, los dos nos habíamos puesto de rodillas y le hablábamos en nuestras mentes, cuando termine le mire de reojo y vi que sus ojos estaban cristalinos. Me impacto muchísimo. Pensaba que era de las típicas personas que nunca lloraban, pero me di cuenta que la quería de verdad.
- Ella me cuido de pequeño. Dijo sobresaltándome.
- Nuestros padres murieron cuando era un bebe y ella me crió como madre... y hermana a la vez. Era la persona que mas apreciaba de todo el mundo.... Quería que fuese feliz.
Con cada palabra su voz se quebraba, ¿se estaba sincerando con migo?
- Pero no fui un buen hermano, si lo hubiera sido, hubiera estado con ella y no la habría dejado sola... Maldita sea dijo por lo bajo.
M e acerque a el y lo abrace lo más fuerte que podía, me sorprendí por mi reacción .Mi cuerpo se había movido solo, el también se sorprendió pero después me apretó mas fuerte contra el y puso su cabeza en mi pecho , note como se mojaba mi ropa por sus lagrimas y como me agarraba fuerte en el abrazo. Yo no hice nada, solo me quede quieta.
Me recordé cuando murió mama, reaccione de la misma manera, salvo por la diferencia en que estaba sola. No había nadie que me consolara...
Pero esta vez .... Quería ser el apoyo de el.
ESTÁS LEYENDO
Dias Tristes
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Kagura hubiese podido conocer a Mitsuba?