Flores de Cerezo

450 40 3
                                    



¿Porque me tienen que dar tanto sentimentalismo los arboles de cerezo?

Me gusta pensar en mi hermana porque no quiero que nunca se vaya de mi memoria, pero ahora es un mal momento, no quiero deprimirme delante de todos. 

Andando junto a los demás pude ver al idiota de Hijikata-san con un semblante melancólico, seguro que en este momento se arrepiente de muchas cosas, no me importa, que sufra por haber rechazado a mi hermana y volver a inmiscuirse en su vida. 

Ella de verdad.... le quería. Aunque el la rechazo, ella seguía esperando a que volviera. Siempre. y justo cuando pensé que se había rendido y estaba rehaciendo su vida , va el y aparece de nuevo . Siempre se esta entrometiendo en su vida. Es despreciable. Es un tío despreciable... yo sabía que mi hermana no podría olvidar a ese tío tan despreciable... y sabia que el no podía corresponderle porque podía morir en cualquier momento . Y también sabia que el la rechazo porque quería que tuviera un buen futuro. Sabía que el quiere que mi hermana sea feliz. Lo entiendo todo, pero aun así me cabrea . No le soporto .pero no puedo hacer que cambie.


Entonces recuerdo las palabras que Kondo-san me dijo aquel día:


-Quédate, quédate con Mitsuba dono . No estás en condiciones de trabajar. Una espada llena de precauciones no te salvara de la muerte

-Estas diciendo que os lo deje a vosotros. Ni de coña. No quiero deberle nada a ese idiota. Kondo-san creo que no me has entendido. No soy tan bueno como crees no soy el tipo de persona que confía en los demás. Yo solo confió en ti. Cuando estoy con los demás siento que no encajo del todo. Soy diferente de los demás. Por eso mi hermana y tu... Entonces el me dio un puñetazo y me dijo:

-Si alguien hace algo mal, los otros le golpean hasta que vuelva al camino correcto. Así es como siempre ha sido. Por eso nunca nos desviaremos del camino .Así podemos seguir llevando una vida honesta. Me da igual que no encajes o no quieras encajar. Si hace falta te are encajar a base de golpes. No conocerás a mucha gente como nosotros en esta vida. No sabes la suerte que tienes. No todos tienen a amigos tan buenos como nosotros. Sougo , si alguna vez me desvió del buen camino, te tocara a ti pegarme para hacerme reaccionar.


Hermana, soy un tío con suerte. de todos los tipos de amigo que podría haber encontrado. E ido a tener los peores de todos. Pensé aquella vez.

Y entonces empiezo a recordar lo ultimo que me dijo mi hermana.


-Sou-kun no pasa nada. Estuviste genial. Te has vuelto muy fuerte.

-No llores, sigue caminando sin dudar. Erais desvergonzados, irascibles y bastos ,pero también muy agradables. Me gustabais. Y estoy feliz ,de haber tenido la oportunidad de conoceros. De haberte tenido como hermano. Sou chan estoy orgullosa...de tenerte a ti como hermano.


Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora