Tomarse de las manos

358 42 2
                                    


Los días habían continuado,Kagura gastaba la mayor parte de su tiempo junto al sádico y este mismo saltaba su trabajo para buscarla y estar con ella.

Se había vuelto una rutina el que cuando Kagura se quedara sola en la Yorozuya partiera hacia el Shinsengumi para ver al sádico y pelear,jugar o pasar el rato.

(Recuerdo)

Iba por las calles con kamui ,como casi nunca estaba papa en casa nosotros teníamos que ir a comprar ya que mama estaba enferma y teníamos que ayudarle, no teníamos amigos ni conocidos en aquel país, todos nos odiaban así que era muy difícil el ir por las calles sin toparnos a nadie que nos intentase atacar. Pero kamui siempre evitaba los problemas para protegerme.

Estábamos de regreso y yo llevaba una bolsita pequeña mientras que Kamui una mas grande, el suelo estaba mojado por las constantes lluvias de aquel planeta en el que vivíamos y yo sin querer tropecé con una roca y me caí al suelo mojándome toda, kamui se preocupo y me ayudo a levantarme pero yo me hice la fuerte, quería que mi hermano estuviese orgulloso de mi así que forcé una sonrisa intentando evitar las lagrimas que querían salir de mi cara el lo noto y se hecho a reír, me dijo – Kagura debes tener mas cuidado por donde pisas, mama se pondrá triste si te ve con heridas, no te preocupes si quieres llorar hazlo, se que eres muy fuerte hermanita. Me alegro tanto sus palabras que estuve durante todo el camino cogida de su mano con una enorme sonrisa.

Pero entonces el dia que se fue me dijo -No necesito a personas débiles.

Presente

¿Hey china estas viva? Te as quedado un buen rato embobada.

-¿eh? Ah, no volverá a pasar, me e descuidado y por tu culpa ahora estoy mojada imbécil!

-A sido tu culpa por no prestar atención.

Kagura se levanto del agua donde le había tirado el sádico anteriormente y se acerco a donde el estaba, pero conforme se acercaba comenzó a tener mucho frió y a temblar.

El maldito sádico me había tirado al rio desde el puente y por su culpa ahora estaba mojada y con frio. Pensó abrazandose a si misma.

-¿Se te han mojada hasta tus bragas?

-Imbécil pervertido !que dices! Que frió-aru dijo temblando.

-Te lo mereces. Dijo el.

-Ahora me resfriare y te contagiare !lo juro! Dijo ella acercándose.

-No te preocupes los idiotas no se resfrían dijo el.

Mientras Kagura se acercaba para darle una lección a Sougo, se resbalo con un charco de agua y se callo a unos pasos de el con las manos alzadas.

El se quedo mirándola con una clara expresión de WTF para luego decir – puede que no sobrevivas y te mates tu misma, todo puede ser llegando a ver tu gran estupidez.

-Cállate! Dijo ella con un gran golpe en su orgullo intentando levantarse.

El observo sus inútiles intentos para levantarse y entonces hizo algo que nunca pensó que aria, le tendió su mano.

-Ven levántate. Dijo el.

- ¿eh? Dijo ella sorprendida por la actitud del chico.

- ¿como que eh? Te estoy ayudando a levantarte, no tardes.

- s-si. Dijo ella agarrando su mano.

Cuando el la levanto se fue unos pasos mas adelante rascándose la nuca un poco ¿nervioso?

- Vámonos dijo el sin mirarla.

Pero Kagura se había quedado mirando su mano que el sádico había usado para ayudarla. Y entonces recordó a su hermano.

- Oye. Dijo Kagura hacia el mayor que estaba ya adelantado.

- ¿Que?

- Prestame tu chaqueta, tengo frio. Dijo ella elevando sus manos.

- Que mierda estas diciendo China No te pienses que por ser amable contigo una vez me voy a volver un blandengue.

- Pero yo e visto por la tele que cuando la chica tiene frio el chico le presta su chaqueta a ella.

- Yo no tengo porque hacer esas tonterías. Dijo el.

Pero cuando volteo a volverla a ver, ella estaba de morros y parecía decepcionada.

- ¡maldita china! Realmente esta chica me esta haciendo lo que quiere. Penso enfadado Sougo.

- Tch, que remedio, ten mi chaqueta china. Dijo quitándosela y tirándosela encima.  ¿No dijiste una vez que mi uniforme apestaba? Dijo Sougo con retintín.

- Huele un poco a Gorila y Mayonesa. Dijo ella de golpe.

-(Osea que no apestaba a mi, sino a ellos) pensó Okita.

Cuando el volvió a adelantarse evitando mirarla de nuevo y quitar esos pensamientos de su cabeza, Kagura que ya se había puesto la chaqueta del capitán del shinsengumi tenia una sonrisa en su rostro involuntariamente, un montón de recuerdos de su infancia con su hermano le pasaban por la mente. Esto parece un cliché pensó Kagura. Entonces lo observo a el delante de ella con mala cara por tener que esperarla y las palabras le salieron solas.

- Tomémonos de las manos. Dijo con una sonrisa dulce sin saber lo que realmente decía.

La cara de Sougo en ese momento paso por muchas fases, primero confusión después sorpresa para acabar en una expresión de ¿que le pasa a esta?

En el momento que kagura reacciono y entendió las palabras que hace unos momentos habían salido de su boca, dejo de sonreír y se sonrojo.

- ¿Esque acaso te golpeaste la cabeza con algo? Dijo el.

- Cállate idiota, puede ser... dijo por lo bajo. Kagura que se cubría con las largas mangas del mayor para ocultar su vergüenza despertó algo nuevo en Okita.

- Ah rayos, después de esto me desinfectare las manos con jabón dijo el.

- Era mentira jamás te daría la mano bastardo, no quiero tocar mierda de perro. Dijo ella cabreada por la actitud del chico.

- !Damela! Dijo el extendiéndole la mano.

- ¿eh? Dijo ella confundida. No se esperaba que lo dijera enserio, ella lo había dicho sin querer.

Pero al ver a el tan seriamente la acepto.

-Que sepas que esto no volverá a pasar-aru. Dijo ella desviando la mirada avergonzada. Pero cuando el apretó su agarre ella lo miro... y entonces la vio, la sonrisa mas tierna y llena de cariño que había visto. Algo dentro de ella se movio, serian nauseas pensó ella. Su cara había ascendido de color.

El desprendía una calidez que la envolvía y la derretía y Kagura no podía dejar de pedir que faltara mucho para llegar a la Yorozuya.

Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora