Los días pasaron y los dos hicieron como si nunca hubiese ocurrido nada, o eso pretendían. Kagura y Okita no se volvieron a encontrar en bastante tiempo, y ella se preguntaba cómo actuar a partir de ahora al verlo o como actuaria el, seguiría siendo el mismo de siempre o....
Lo que había decidido hacer Sougo fue seguir como siempre, no quería preocupar a Kondo y menos que le tuvieran pena, no necesitaba ninguna semana de descanso del trabajo para estar de luto, porque el ya vestía de negro siempre, ¿eso no significaba que siempre estaba de luto? Pensaba el.
(Narra Sougo)
A veces soñaba con mi hermana, recordaba momentos que había pasado con ella.
Como cuando era un niño egoísta y malcriado ,que lloraba por el simple hecho que me hacían menos caso que a Hijikata.
- Porque estas llorando Sou-chan. Me preguntaba ella
- ....
- Si no me lo quieres decir no pasa nada, pero para hacerte sentir mejor, !mira lo que e traído! es un trébol de la suerte ¿ves? ¿A que es bonito?, con esto tendrás suerte y espero que no estés triste mi pequeño. Porque cada vez que te vea llorar te regalare un trébol de la suerte. Y tendrás montones y montones dijo empezando a hacerme cosquillas.
Al día siguiente para compensar lo alegre que me había puesto su regalo, cogí una flor preciosa que encontré plantada y le dije
- ! Aneue esto es para ti!. dije extendiéndole la flor con una gran sonrisa. Para que cada vez que sonrías puedas recordarte de mi.
Ella se agacho a mi altura y con una sonrisa radiante me dijo
- Gracias , !te quiero mucho mi pequeño Sou-chan!.
Yo le sonreí de vuelta y al seguir caminando ,pise mal y caí, ella vino a ayudarme a levantar y ver como estaba bastante preocupada ,aguante mi lloriqueo y le sonreí para a continuación reír recordando que en ese momento no llevaba mi preciado trébol de la suerte, así que siempre lo llevaría con migo, porque era mi regalo de mi querida Aneue.
Ella se sorprendió ya que no sabia de que me reía y sonrió igualmente, se puso de pie y toco mi cabeza
- Te as hecho muy fuerte Sou-chan.
Después me desperté ,había sido un sueño y note que me habían salido algunas lagrimas mientras dormía.
_______________________________________________________________________________
De repente tocaron a la puerta, era Kondo-san,me seque rápidamente mis lagrimas y le dije que pasara.
-Hola Sougo, ¿estabas durmiendo? antes me acorde de una cosa y quería preguntarte veras el día del funeral de Mitsuba la chinita me pregunto que donde estaba su ataúd, ella me obligo a decírselo, espero que no te allá dado ningún problema.me dijo.
- No ,ella vino a despedirse de ella, se ve que se hicieron amigas.
- ¿Enserio? ¿Entonces no peleasteis ni nada no?
- No.
¿Por cierto puede que estos días no veas mucho a Toshi, ya sabes no lo supera del todo.
- Ya veo.
- Bueno me voy , solo era eso, cualquier cosa que necesites me lo dices. dijo marchándose.
Se veía que Kondo-san estaba preocupado por mi, tenia que pronto volver a ser el de siempre así no se preocuparía.
Después estaba la China, ¿como actuaria cuando la viera?
ESTÁS LEYENDO
Dias Tristes
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Kagura hubiese podido conocer a Mitsuba?